10 de junio de 2008

DNI para los bloggers

Los políticos, esos seres tan preocupados por sus carteras.. quiero decir, por nuestros problemas, ahora han visto las orejas al lobo y ven que la voz de la calle se expresa a través de los blog. Ah no, eso si que no, hay que registrar a esas malas personas llamadas bloggers que se dedican a decir lo que opinan y que el resto del mundo lo pueda ver. Decir, por ejemplo que los políticos son unos mafias todos ellos y que el que no lo es es la excepción que cumple la regla.

Por eso la Unión Europea está elaborando un reglamento que invitará a los bloggers a:

"etiquetado voluntario" que informe sobre la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste.

Ya lo pondré ya, y bien clarito... si se dedicasen a preocuparse de los más necesitados y menos a vivir bien y salir en la foto otro gallo cantaría.

Putos políticos de mierda... Son la escoria de esta sociedad. ¿ha quedado claro mi afiliación social? Si a alguien no le ha quedado claro que lo diga y lo pongo con letra más grande.

Más información aquí:
http://www.elpais.com/articulo/internet/Eurocamara/sienta/bases/regular/blogs/elpeputec/20080610elpepunet_1/Tes

3 comentarios:

Pepe Baeza dijo...

Pues añade 65 horas semanales de trabajo...y además del brownhandbook tendremos que escribir buggerhandbook,
el "manual del puteado".
Dónde vamos a llegar..

Pepe Baeza dijo...

Tengo la visión de unos seres humanos con el logotipo del blog impresos en la ropa o en el brazo, para que estén bien localizados...
Sospechosos de pensar por su cuenta, vamos, un peligro para una socidad adormecida y con encefalograma plano.
¡¡viva las caenas!!

Josep Ros dijo...

Joder qué gran idea lo de la camiseta con el logo del blog impreso... huele a dinero... o dará más untar a algún regidor de urbanismo para que haga la vista gorda... uhhhmmmm