© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Bienvenida Encora México!

Estoy muy feliz de poder anunciar que abrimos Encora México. Desde que empecé con Ros-Forteza Consultors y luego creé Ncora en España, siempre he tenido mucho contacto con los amigos latinoamericanos que han ido comentando en este blog y en el de Ncora  sus opiniones sobre la actualidad TIC, los problemas del día a día en el Datacenter...

Siempre hemos apreciado mucho el cariño que hemos recibido de toda LATAM y, particularmente, desde México. Este país es, además, un lugar fantástico para poder ofrecer los servicios de calidad de Ncora que están orientados a mediana y gran empresa del sector privado.

Hemos empezado ya a operar en Ciudad de México, que se transforma en un Hub fantástico para poder dar servicios a toda Norteamérica, en un primer momento. Ya nos han aprobado proyectos de Active Directory, Virtualización, Almacenamiento y SQL Server y estamos muy felices de haber podido tener un Go-To-Market tan rápido.



Quiero agradeceros a todos los que habéis hecho posible que Encora México sea una realidad, animándonos y siguiendo nuestras redes sociales, participando y dándonos buenas vibraciones. Particularmente agradecer al equipo de Elecnor España y Elecnor México, a Nadia Moracho, Erich Reyes, Jaume Sués, Cèlia Piqué, Joan Vila y Luis Menéndez que han posibilitado el aterrizaje en este maravilloso país.

Gracias!!

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]