© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

El círculo de la motivación de Valentín Fuster

Llevo años siguiente a Valentín Fuster y hace unas semanas hice un encargo de varios libros suyos. He empezado con El círculo de la motivación y me parece un libro fantástico para conocer más la obra de este autor.

Valentín Fuster es un cardiólogo catalán que se especializó en centros de UK y USA. Actualmente es el responsable de cardiología del instituto Mount Sinai de New York. Además es el director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC). Más allá de la clínica y la investigación de temas relacionados con el corazón, Valentín ha integrado una visión humanista en sus conocimientos.

En este libro nos explica cómo funciona el círculo de la motivación. Cómo cuando nos encontramos sin ánimo de hacer nada, se producen mecanismos psicológicos que nos lanzan a perseguir una meta, a conseguirla y, sino la cuidamos a aburrirnos y volver a caer en la parte más baja de ese círculo.

Creo que es un libro muy interesante para cualquier persona que quiera conocerse un poco mejor, que se preocupa por mantener una buena salud y también para los que quieran aplicar las metodologías que indica el profesor Valentín, como la de hacer algo por los demás, que siempre intento aplicar y que nos hace, sin duda, mejores.


191 páginas.
Editorial Planeta - booket.com
18,90€

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]