© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

VMworld 2016

En nada se acabará el verano, llega septiembre con la vuelta al cole y en octubre, el gran evento de virtualiación que todos estamos esperando, el VMworld, que por enésima vez se hace en Barcelona, que parece que ha pasado a ser sede permanente en Europa.


Primer VMworld en el que claramente Dell ya es propietaria de EMC y, por tanto, de la mayoría de VMware. Sin embargo no parecen haber grandes cambios ni cualitativos ni cuantitativos. Mismo formato que en otras ocasiones: lunes partner day y martes, miércoles y jueves pueden asistir clientes finales. El año pasado en Barcelona hubieron 10.000 asistentes, a ver cuántos se consiguen este :-)

Este año se realiza en Las Vegas del 28 de agosto al 1 de septiembre y en Barcelona del 17 al 20 de octubre. Este doble formato siempre hace que en Europa sea bastante dejà vue, pero bueno, es lo que hay :-)

Un año más iremos con los clientes y amigos de Ncora a pasar unas jornadas divertidas y aprender un montón de lo que nos depara el futuro. Te animo a asistir si no has estado nunca en este tipo de evento, vale la pena. Tiene mucho contenido técnico y se ven cuestiones difíciles de tocar en otras ferias.

Un buen momento para asistir a charlas, ver a colegas del sector, preguntar a fabricantes qué nos depara el futuro... Y, cómo no, poder ir a las fiestas y disfrutar con los amigos y compañeros de trabajo. Enjoy VMworld!

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]