© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Nueva etapa en el blog

Queridos amigos,

Empiezo una nueva etapa en este blog. Empecé allá por enero de 2006, hace más de 10 años, y todo ha cambiado en mi vida.

Cuando empecé era un autónomo que ejercía como formador y consultor, estaba soltero, vivía en Torredembarra y tenía treinta y tantos :-)

Ahora estoy casado, tengo dos hijos, vivo en Sóller y tengo una empresa que el año pasado facturó más de tres millones de € y emplea a 15 personas, todo un buen montón de responsabilidades. Además estoy más cerca de los 50 que de los 40 :-)


La tecnología me sigue gustando pero ha dejado de ser mi mayor preocupación. Por fortuna tengo en Ncora un montón de excelentes profesionales que saben mucho más que yo y se preocupan de estar al día y tenerme informado. Como director general me preocupan ahora más otros temas como recursos humanos, comercial y marketing. Temas todos ellos que no me habían ocupado tiempo ni inquietado, al tomar la empresa cierta dimensión es algo sobre lo que voy a prender y a hablar en los próximos años.

Por otra parte, y con el nacimiento de mis hijos he tomado mucha más consciencia del estado deplorable en el que estamos dejando el planeta y me preocupa hacer todo lo posible para llevar una vida sostenible, y evitar el consumismo. Por supuesto los enanos, en sí mismos, son un mundo del que hablar.

Y me sigue apasionando todo lo relacionado con la cultura: música, cine, y otros tipos de arte.

Quiero agradecer a Sabrina Acuña, de Wuai el trabajo realizado con el logo del blog. La inspiración es muy próxima y obvia: los mirlos negros que tengo en el jardín y que, particularmente en primavera, te alegran la vida con sus increíbles cantos.

También quiero agradecer el trabajo realizado de diseño en blogger a Máximo Alcántara de 2KSystems. Finalmente he decidido no cambiar a Wordpress, tras pedir muchos consejos. La verdad es que en 10 años no he tenido ningún problema con esta plataforma y quiero seguir viviendo tranquilo.

Y nada más. Agradecer a todos los que seguís leyendo mis artículos, tanto aquí como en el blog de Ncora. Un placer poder comunicarme con vosotros mediante este blog.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]