© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Eventos en Barcelona y Madrid: El CPD ágil en la empresa española

Permitidme un poco de divulgación de los eventos que vamos a hacer desde mi empresa Ncora en un par de semanas.


Siempre he creído que una aproximación realista a los clientes es lo más adecuado. Igual que he sido muy crítico con las formaciones en TIC lo soy también con los eventos: Power Points interminables vendiendo humo y productos maravillosos pero que no tienen cabida en nuestro mercado español.

En estos eventos que hemos denominado "El CPD ágil en la empresa española". Me acompañarán Eva Barreras y David Marquina. Hablaremos sobre nuestra visión de lo que debe ser hoy en día un CPD moderno que pueda evolucionar rápidamente con el negocio, ayudando a la empresa y siendo un motor muy valorado internamente para la mejora de la competitividad. Así mismo, consideraremos algunos casos de éxito y dispondremos de una mesa redonda para debatir y preguntar todas las dudas que surjan.

Tengo que decir que desde que he vuelto a ser padre salgo muy poco y me hace mucha ilusión reencontrarme con clientes y amigos. ¡Seguro que pasaremos un buen rato!

A continuación podéis ver el PDF de la invitación. Haremos el primero en Barcelona, el 30 de septiembre, y el segundo en Madrid, el 1 de octubre.


Y en el siguiente enlace podéis hacer la inscripción. Hay plazas limitadas, de manera que no os molestéis si no podéis venir. Prometo que haremos más :-)



Muchas gracias por vuestro interés y ¡hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]