© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

VMworld 2015 Europa


Un año más quiero agradecer la invitación al equipo de VMware para asistir al gran evento de Europa. Concretamente este año se realiza del día 12 al 15 de octubre en Barcelona, en la Fira 2 de L'Hospitalet. Hay rumores de que es el último año aunque también veo por Internet datos que parecen insinuar que en 2016 también lo tendremos en Barcelona. En cualquier caso un lujo poder tener un evento de estas características en nuestro país y en una ciudad tan guapa y cosmopolita como Barcelona.

Para aquellos que no hayáis asistido aún aquí os dejo un vídeo de resumen hecho por mi empresa donde os mostramos un recorrido por el evento, para que os podáis hacer una idea muy aproximada de lo que os espera:


El VMworld es un evento imprescindible para todos los profesionales del mundo TIC. Tanto si eres un profesional que trabajas en un cliente final como si eres un autónomo o tienes una pequeña empresa de informática o bien pertences a una consultora TIC mediana o grande, este es el lugar donde te vas a poner al día en un par de jornadas de qué se va a cocer en el futuro del mundo de la virtualización y, por ende, de las infraestructuras y los sistemas en los próximos 2 años.

VMware, el fabricante al que le debemos esta joya de evento, suele lanzar sus novedades coincidiendo con el evento de USA que este año se celebra en estas mismas fechas que publico el post y reserva siempre alguna joya para el evento de Europa.

Podéis hacer certificaciones de alto nivel de vmware a un precio más económico, tenéis laboratorios a decenas para aprender los últimos productos y aplicaciones, podéis charlar con gente de mucho nivel técnico de los diferentes fabricantes y, tal vez lo mejor de todo, podéis hacer networking con los profesionales del sector que normalmente solo tenéis contacto a través de sus blogs o de twitter.

Si eres un profesional de este mundillo y quieres que te entrevistemos para Ncora.TV puedes mandarme un mail a ncoratv@ncora.com y estaremos encantados de ofrecerte nuestro canal ncora.tv para escuchar tus impresiones sobre este magnífico evento.



Cada día por la noche hay divertidas fiestas que hacen los diferentes fabricantes. Nosotros siempre vamos a la de Veeam que es genial. Un buen momento para compartir con colegas y clientes unas risas y unas copas :-)

Aquí podéis ver muchos más vídeos de Ncora.TV sobre el VMworld que espero que os resulten de utilidad. Tenéis entrevistas, mesas redondas...

http://www.ncora.tv/apartado/vmworld-videos/

¡Os espero en Barcelona!

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]