© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

VMworld 2014 passed :-)

Bueno, pues otro año que hemos sobrevivido al VMworld. Empecé en el primer vmworld que se hizo en Copenhague y, desde entonces, no he faltado a ninguno. Este año no podía ser menos...


Salí de Mallorca con muchas ganas de reencontrarme con amigos que, desafortunadamente, solo puedo ver en esa gran feria.


Reencontrarme con mis amigos de Barcelona como Peter o el gran Gurú siempre es un placer y solo por eso ya merece la pena el viaje :-)


Es la tercera vez que se hacía el vmworld en Barcelona, así que ya lo teníamos todo controlado y pudimos aprovechar mucho mejor el tiempo. Sabíamos perfectamente dónde había que estar y dónde no hacía falta ir.


Tras el saludo de rigor acometimos el primer día de trabajo tras recepcionar a los clientes y amigos y enseñarles la pateada enterprise que hay que dar :-)

Por la tarde del martes, como preview a la gran fiesta de Veeam, tuvimos un flash de retorno al futuro :-)


Un año más, sin duda, lo mejor del evento la gran fiesta de Veeam. Lamentablemente algún cliente se la perdió pero nosotros la disfrutamos, una vez más, a tope. Este año no bebí alcohol, así que me tocó ver a mis colegas de profesión desfasados a tope y nos lo pasamos genial :-)


Se nos casaba un grande! Andrés Rey, nuestro querido amigo, hace una actualización mayor de firmware, tras probar unos años la beta y tuvo su pequeña despedida de soltero con Tony Doval, Pipo, Ramón Erkiaga, Asier Padilla y David Marquina, entre otros amigos que le dimos cariño ;-)


Y, como cada año, la más extensa información sobre el VMworld la podréis ver en Ncora.TV. Estuvimos trabajando duro con nuestros amigos de Tomavistes para poderos hacer llegar entrevistas que espero que os gusten mucho.


Además de buenos conocidos del mundo internacional, también aprovechamos para hacer mesas redondas con nuestros clientes y otros profesionales del sector que espero que también os encanten.


Cada año las chavalas de AMSIO no pueden evitar pedirme una foto junto a ellas. Es lo que tiene ser tan guapo ^^


El miércoles la fiesta del VMworld estuvo en la línea esperada. Muy cañera y muy guapa, con Simple Minds como gran grupo y nos lo pasamos genial.


Como es horario europeo (a las 10 se acabó) aprovechamos para quedar con amigos y cenar come-il faut y echar unas risas con grandes profesionales y mejores personas.


Cómo no, la foto de cada año con el gran Raúl Coria, un monstruo del sector al que admiro mucho y que cada año vamos viendo cómo nos salen las canas y hemos superado nuevas batallitas :-)

Fue un placer también ver al gran Xavier Genestós, aunque no tengo foto, otro grande!


Nos sorprendió que el jueves a las 15h ya estaba todo el mundo plegando incluso estaban ya cerrando la cocina y hubo gente que se quedó sin comer. Bueno, una pequeña pega por si a alguien le sirve para mejorarlo para el próximo año. Dicho desde la mejor voluntad, que nadie se lo tome a mal.

El año que viene repetimos en Barcelona por cuarta vez!! Y que siga, que nos viene de lujo. Volveremos a estar con nuevos clientes y con los mismos amigos de siempre ;-)

Eso sí, tras el vmworld necesitáis unos días para recuperar tanta fiesta y esfuerzo colectivo. Aproveché para ir a una calita que estaba hasta arriba de gente, por cierto, a pesar de ser 18 de octubre 30º nada más y nada menos.


Gracias a todos nuestros amigos y clientes por acompañarnos. Gracias también al Ncora Team, cómo no! Grandes Cristian y David. Nos despedimos del gran Jaume Carrió que nos ayudó durante estos años en las grabaciones de Ncora.TV. Lamentablemente el mundo del cine en España está muy jodido y no sabe valorar a los grandes valores de futuro que tiene. Nuestros mejores deseos para él.

Hasta el próximo post!

3 comentarios:

Asier Padilla dijo...

Muchas gracias a ti Josep y al equipo de NCora, una experiencia que no se olvida.

Jesús Rodríguez Núñez dijo...

Jue como te lo pasas! no tengo ni la menor idea de que vende Amsio pero me voy a poner a ahorrar porque necesito un par!

PD: En el blog de Xavier tienes foto con él y con otra celebre blogero IT...

Luis Alfredo Gordián Rivera dijo...

Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio (envía el nombre del sitio donde escribes actualmente y tu dirección de correo) y te daré los detalles.

Gracias y que tengas buen día.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]