© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Nos vamos al VMworld 2014! Yupiiiii

Un año más, y ya van 3 seguidos, tendremos VMWORLD en Barcelona! Además parece que se ha confirmado que el año que viene también, de modo que estamos de suerte. Algo bueno tenía que tener la crisis, parece que Barcelona es barato para organizar este tipo de eventos y que la gente está encantada de salir a la calle y no tener lluvia ni nieve ni hielo. Gran acierto del fabricante VMware este evento tanto en su filosofía como en su organización que poco a poco van ajustando en nuestro país.

Estaré toda la semana con mi equipo. Llegamos el lunes y regresaré a Mallorca el viernes, así que será una larga e intensa semana que seguro que aprovecharemos a tope.

Para los que estéis ya acostumbrados a este evento nada que añadir. Para los novatos deciros que os preparéis a caminar. Desde la entrada hasta los stands de los fabricantes o las salas donde se realizan los las o donde se imparten las interesantísimas conferencias hay para hacer un par de maratones :-)

Este año tendré la surte, una vez más, de ir con el equipo de Ncora.TV y poder hacer un montón de entrevistas y mesas redondas con vExperts, profesionales del sector y los fabricantes más importantes de este pequeño mundo de la virtualización.



Será un placer también reencontrarnos con amigos como Ramón, Asier, David, Cristian, Pipo, Andrés, Tony, Javier y un largo etc. Nos lo vamos a pasar de miedo fijo. Echaremos mucho de menos a nuestros amigos de América que este año no pueden venir: nos tomaremos un par de copas por vosotros!

En la gran fiesta del VMworld actuará el miércoles el grupo Simple Minds, un gran clásico de hace unas décadas, que seguro que hará las delicias de sus fans.

Para mí lo mejor de este evento sucede el martes y es la fiesta del fabricante Veeam, en el mejor club de Barcelona, el Shoko y con una organización que nos encanta a todos los frikis que nos reunimos allí. Este año es una fiesta con rollo de vuelta al futuro, seguro que nos encantará. Aquí tenéis la del año pasado.


Los que aún estéis pensando si asistir o no y estáis sopesando si gastaros o no el pastizal que vale la entrada, desplazamiento, hotel, etc. os diré que vale realmente la pena, no lo dudéis. Es el mejor evento del año con diferencia y, si sois profesionales de este sector, vais a sacarle rendimiento sin duda.

Podréis seguir nuestras peripecias a través de twitter @josepros y también las siguientes semanas en el canal de Ncora.TV.

Si vais por allí mandadme un DM por twitter y quedamos para charlar un rato! No seáis sosos!

Enjoy VMworld 2014!

2 comentarios:

Sebastián Greco dijo...

Vamos todos a la Veeam party!!! ahh sí...también al VMworld :P

Josep, tatopagao no?

Nos vemos ahí!
Sebas

Josep Ros - Ncora dijo...

Eso es crack!!

See you la semana que viene!!!

Un abrazo!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]