© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Joaquín Araújo, charla bajo la sombra de una morera.

Fue un placer compartir una jornada con el gran sabio, escritor, guionista, director, articulista, naturalista y mil oficios más, el gran Joaquín Araújo.



Le ofrecí venir un día a Sóller y conversar sobre nuestro mundo y aceptó gustosamente. Por la tarde aprovechamos para organizar una conferencia en Sóller a la que asistió un grupo muy numeroso de personas y fue un éxito total :-)

Hablar con alguien tan culto, tan comprometido con el futuro y el presente del planeta te enriquece en cada minuto. Me mostró algunos animales que tenemos en el jardín, como unos insectos que viven sobre el agua, dando vueltas como si fuesen agujas del reloj. También me indicó que la familia de mirlos que tenemos ha tenido descendencia y que las crías ya son voladoras. Cosas que suceden a mi lado y que me pasan desapercibidas por desconocimiento del medio.

Durante la conferencia le preguntaron por los panales de abejas. Parece que están disminuyendo de forma muy preocupante.

Pudimos pasear por Port de Sóller y saborear algo de la cocina mallorquina.



Le pregunté durante la charla para nuestro programa Ncora Universe de Ncora TV por todas aquellas cuestiones que me preocupan del futuro y sus respuestas fueron tan magistrales como iluminadoras.

Un sueño hecho realidad poder compartir una jornada con Joaquín Araújo.

Muchas gracias por la visita. Un abrazo!


No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]