© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Mi nueva vida en Sóller

Quería aprovechar que estamos en pleno agosto para desearos felices vacaciones a tod@s los seguidores de este blog.

He aprovechado hoy para entrar y cambiar la foto de portada. Es la vista que tengo desde una de las ventanas de mi nueva casa en Sóller. Un lugar maravilloso donde veo crecer a mi pequeño hijo Àxel Ros, cuido el huerto beta que me he montado y curro como un animal entre visita y visita de amigos. Ayer marchó uno y hoy llega otro. Bueno, os confieso que también me doy unos chapuzones enterprise plus en la piscina :-)



A todos los que no conozcáis la Serra de Tramuntana, en el norte de Mallorca os diría que pueden ser las mejores vacaciones de vuestra vida, sin envidiar nada a la propaganda de Estrella Damm. Y, por supuesto, si pasáis por Sóller estáis invitados a un Pa amb Oli en la plaza donde veremos a los guiris color gamba perfectamente preparados para ir a hacer excursiones por la montaña o coger el coche para visitar la parte norte de Mallorca que a mí es la que más me gusta.

Nada, no os doy más la lata. Próximamente vuelvo con más artículos, consultas y participaciones vuestras.

Durante agosto os iré sugiriendo unas lecturas de verano y que visitéis algunos de los vídeos de www.ncora.tv donde hemos publicado algunos casos de éxito de la empresa.

Un abrazo!

2 comentarios:

Gema dijo...

Estresao se te ve ... si, sin duda.... ;)

Josep Ros dijo...

Si, es un estrés curioso, de ver cuántas horas puedo pasar en la piscina sin hacer nada :-)

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]