© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Torredembarra o la tranquilidad de vivir en las afueras


Me encanta vivir en Torredembarra. Esta población de nombre impronunciable típicamente mediterránea es una gozada, sobretodo en invierno, cuando ya no hay turistas y queda la inmensa playa vacía y libre para uso y disfrute de los lugareños.

He vivido en múltiples lugares, soy algo nómada, y cada vez tengo más claro que no podría estar sin el mediterráneo cerca. En mis continuos viajes paso por diferentes lugares del mediterráneo y os puedo decir que podría vivir en cualquiera de ellos.

Cuando viajo a Madrid o también cuando estoy en Barcelona y, con confianza, puedo hablar de persona a persona con un amigo, cliente o conocido, suelen comentarme que están deseando que llegue el fin de semana para marcharse a la residencia del fin de semana fuera de la ciudad. Los más mayores directamente quieren jubilarse para irse a la casa que tienen en Zamora, Murcia...

Hoy día yo creo que la mayoría de trabajo se puede realizar, en nuestro mundo TIC, de forma remota. No todo, claro está, hay labores que requieren de la presencia física en casa del cliente. Para todas las demás, la tranquilidad de un lugar que permite vivir sin estrés.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]