iPlus vs Televisión tradicional
Y yo, ya de peque, me preguntaba que sería guapo poder grabarlos y tenerlos disponibles en algún sitio para poderlos ver cuando yo quisiera, porque era una soberana putada estar viendo programas que no me gustaban nada y luego tener que perderme un contenido guapo porque no había más remedio.
Y luego llegaron los 500 canales de TDD, a cual peor y con calidad más ínfima.
Así que hace unos meses y por malas influencias de mis colegas Peter y Ramón me vi obligado a subscribirme a Digital+.
Cogí el aparato llamado iPlus que es un disco duro con 500GB para grabar en HD :-)
Por una parte los contenidos del Digital + son geniales. Series como Juego de Tronos y pelis que han dado hace poco en el cine como la de Facebook: La Red Social.
El iPlus, además, te permite grabar las series o las películas que quieras y verlas cómodamente cuando te plazca. Esto es una gozada. Claro, los contenidos se graban con máxima calidad y no te equivocas. Si grabas, por ejemplo, La Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick no te aparece una peli porno :-)
Llegar de trabajar y tras cenar poder ver una peli del tirón, sin depender de que la estén dando o no. Poderla pausar, tirar atrás y volver a escuchar aquella conversación que no te ha quedado clara... no tiene precio. Es un nuevo concepto.
Parece que se aproxima también a España Netflix. Sería genial poder disponer de ese servicio. Está claro que si una peli la dan a las 4 de la mañana se va a levantar Rita la Cantaora a verla, sin embargo si lo puedes programar y ver a la carta la cosa cambia y nuestra calidad de vida también.
El otro día vi una peli en La Sexta o Cuatro, no recuerdo y el último corte publicitario duró más de 15 minutos... me fui a dormir.
¿Te quieres ir?
1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
;D
Publicar un comentario