© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Arreglar PCs por telepatía


Tantos años trabajando en esto de la informática y resulta que se podía arreglar todo por telepatía... soy un triste aprendiz...

2 comentarios:

Lucas Márquez Muñoz dijo...

"Son pouvoir est tel qu'il sera capable de réparer les secteurs défectueux de votre disque dur"... Si mi francés no me falla dice algo como "Su poder es tal que será capaz de reparar los sectores defectuosos de su disco duro"... Una joyita vaya.

Lo más "triste" creo que es (porque hay tela de cosas en la imagen que son tristes) la mala campaña de publicidad seguida para la creación del cartel.

Tras la capacidad de hacer scandisks cada vez que estornuda pone que también cura el cáncer a distancia... y lo que resalta al principio es... ¡LO PRIMERO!

En fin... seguiría comentando la entrada pero tengo que hacer una llamada a un tal Mamadou para que me ayude con mi disco duro... hasta otra!

Josep Ros dijo...

Si Lucas, es terrible... yo también seguiría comentando pero voy a llamarle también para un tema de las erecciones y a ver si es más eficaz con el alargamiento de pene que la última vez me gasté 500€ y me mandaron una lupa :-)

Un abrazo!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]