© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Ikea, qué genios los suecos...


Una pared vacía y una estantería a comprar... La solución muy fácil y con 4 letras: IKEA.

Te armas de coraje, coges el vehículo más grande que tienes, lo adaptas para que quepa el máximo número de muebles posibles y te vas para el gran centro de los muebles sueco.

Llegas, te das 2 ó 3 vueltas sin saltarte nada y finalmente ya tienes muy claro lo que tienes que comprar. Es hora de aprovechar aquél vale descuento y pasar por la cafetería y comer las geniales albóndigas suecas que ahora ponen 15 y valen 1€ menos! Llenas los carritos con todo tipo de tonterías que no tenías previsto comprar pero que ¡Son tan baratas!!!

Ya comidos cogemos todos los elementos de la estantería ¿cabrá en el coche? y pasamos por caja. Pagamos... comemos un par de frankfurts de esos de 60 céntimos de euro y una coca-cola que llenamos las veces que queramos! qué pasada!

El momento peor ya ha pasado, ya hemos pagado con la VISA y para el cochecito leré. Lo llenamos hasta los topes y la puerta se deja cerrar presionando bastante! Eureka! lo hemos conseguido.

Llegamos a casa, y tras 2 vértebras rotas y una sudada de espanto todos los elementos están junto a la pared vacía esperando ser montados.

Lo primero que hago, como buen latino, es romper las instrucciones! A la mierda! A mi me vais a explicar vosotros suecos sosos cómo monto yo una estantería, vamos hombre! Eso lo hago yo con la punta de la cigala!

Pasadas unas horas y faltando tablas, sobrando tornillos y cayendo lagrimones a tutiplén, meto el rabo entre las piernas y subo al ordenador, pues las instrucciones las había pasado por el destructor de documentos! A mi los suecos me vais a explicar cómo monto yo una estantería, vamos hombre!

Ostras, en la web tienen los PDF para que los vuelvas a descargar tras el pronto latino-chulesco... qué inteligentes estos suecos!

Sigo las instrucciones cabizbajo y lo consigo! Oleeee!!! La estantería montada y no sobra ni falta nada de nada!

Qué genios estos suecos...

PD: La próxima la va a montar rita la cantaora!


2 comentarios:

Cachi dijo...

Tío, lo de los perritos a 60 céntimos vale, a mí me encantan, están cojonudos!! pero la coca-cola de sobre???? Te has bebido esa porquería????

Josep Ros dijo...

Coño! Coca-cola de sobre? juasssss qué bueno :-)

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]