© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Curso escolar 2011-2012

Empieza el curso escolar 2011-2012 y yo lo hago con muchas ganas. Esas sensaciones de que se acaba agosto, empieza a hacerse de noche cada vez más pronto y, en teoría, empieza a refrescar...

Este año en mi empresa han habido ciertos cambios que me van a permitir disponer de más tiempo para temas de comunicación, así que espero poder escribir más en este blog que he tenido algo abandonado durante cierto tiempo.

Por otra parte os iré haciendo conocer las novedades que en Ncora tenemos este año, como el nuevo blog que empieza muy pronto: http://blog.ncora.com/ y muchas otras novedades interesantes.

Vamos a hacer cursos nuevos también de vSphere 5 y Veeam 6, así como las colaboraciones que empezamos con Óscar Abad de http://www.aprendeinformaticaconmigo.com, que impartirá conjuntamente con nosotros cursos de Windows Server 2008 R2. Tenéis más información aquí: http://www.ncora.com/cursos-planificados

Os deseo feliz año escolar y que el agosto y las vacaciones en la playita o la montaña, a vuestra mejor elección, vengan muy pronto y podamos volver a desconectar.

Mientras tanto... Enjoy!

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]