© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Charla en las Jornadas Técnicas de FP

Ordenando papeles en el despacho, un sábado por la mañana, me he encontrado con los trípticos de unas Jornadas Técnicas de FP que se hicieron en Cádiz el 30 de marzo de 2011. Tuve el honor de que me invitasen a impartir una charla sobre "Introducción al funcionamiento de los servidores de Virtualización".

Allí tuve el placer de conocer al profesor Miguel Campos con el que en seguida hicimos buenas migas y quedamos en que me invitaría a darle una charla sus chavales.

Viajar a Cádiz siempre es un placer, una ciudad tan abierta al mar y con tanta luz, que ve cómo se unen el mar mediterráneo y el océano atlántico, es casi una experiencia metafísica. Allí me quedé con una frase genial de un lugareño que le decía a un compañero de parranda: Illo amosparbá! con toda naturalidad se pusieron a caminar y entraron en el bar más próximo charlando a grito pelado sobre el partido de esa noche :-)

Hablar con profesores de FP siempre es un placer. Poderles ayudar, aunque sea mínimamente, en la preparación de sus próximas clases es una grata experiencia.

Estuvimos hablando con ellos de VDI y de lo mucho que mejora la experiencia de profesores y alumnos esta tecnología.

Gracias por la invitación!

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]