© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Google Apps reduce el número de buzones gratuitos a 10 a partir del 10 de Mayo

Como sabéis Google ofrece un servicio gratuito o de pago para tener el correo en formato Gmail pero personalizado para cada empresa.

Se empezó dando gratuitamente 100 buzones, eso se redujo a 50 y ahora se reduce a 10. Lógicamente el éxito de google apps ha sido muy grande y muchas microempresas con pocos buzones han visto la panacea en este servicio, y además de forma gratuita!

Así que Google ha decidido bajar el listón, lo que parece lógico también en el mercado en el que nos encontramos. Esto será efectivo a partir del 10 de Mayo, así que si queréis coger un dominio gratis de google apps hay que hacerlo antes de esa fecha.

Google aclara que no hay cambio respecto a las empresas que ya se acogieron a Google Apps gratuito.

3 comentarios:

eMannu dijo...

Ahora toca evaluar correctamente la solución de Microsoft BPOS, ya que por lo menos a mí, me da más confianza por el tema de protección de datos, ya que las cuentas Europeas, se gestionan desde aquí, y se les aplica la LOPD europea, y no como en Google que se les aplica la LOPD EEUU, que es muchísimo mas permisiva.

Josep Ros dijo...

Si, nosotros ya hemos evaluado la solución de microsoft y está muy bien, sale más económica que la de Google y tiene algunas otras ventajas e inconvenientes (sólo puedes utilizar la versión de Outlook de la misma versión que tienes en la nube), todo hay que decirlo.

También hemos analizado Zimbra que apunta muy buenas maneras.

Lo de la LOPD de Google hay para escribir muchos libros. Ellos dicen que sí que cumplen con la normativa europea. Estás seguro javascript:void(0)de que no es así?

Claro que también podemos tener el correo en local, a mucha gente le da más confianza, aunque siempre es un gran peso administrativo y un salir a correr si algo falla.

Un saludo y gracias por tu participación!

Alejandro Lengua - Albatroz dijo...

A ver si expican, como es que la solucion de microsoft les sale mas economica...

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]