© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

I Want You (She's So Heavy) - The Beatles

Ya sabéis que me encanta la música y que a veces me dan unas neuras muy fuertes con alguna canción...

Últimamente me ha dado con este tema de The Beatles, aquí con un sólo de Juliette Valduriez espectacular, con mucho estilo e inspiración. Una virtuosa esta chica.

El tema está en el último disco que grabaron los Beatles (que no el último que publicaron), esto es el Abbey Road (gracias a Francesc Bernal por esta información).

El tema dura casi 8 minutos (raro en el grupo de Liverpool) y es Lennon 100% con reiteraciones, muy pocas palabras y rompiendo la neurona por diferentes lugares y perspectivas. 100% recomendable!

5 comentarios:

informatica dijo...

De res Josep!!

Busca en Youtube a kelly rosenthal y verás a otra gran guitarrista y bajista de características similares .... ¡ya me dirás!

MMR dijo...

Abbey Road es mi LP favorito de los Beatles. Lo he escuchado tantas veces !!. Como anécdota, cuando lo compré por primera vez, hace muchos años, en cinta, volví a la tienda de discos a devolverla. Pensé que estaba mal, debido al corte abrupto, de la canción que comentas.

Josep Ros dijo...

@Francesc Muy buena la Kelly Rosenthal!

@MMR jajaja es verdad! Por aquellos tiempos una cosa así era tan atípica... como en el doble blanco que hay trozos puestos del revés...

Luego ya Llegó Pink Floyd y ahora no nos extrañamos de nada, pero qué grandes los Beatles!

Peter Carrillo dijo...

Como anécdota también, Abbey Road es el disco más vendido de los Beatles.
Ellos fueron el único grupo que evolucionó musicalmente de más a menos comercial, y consiguió vender cada vez más en el proceso. Sobran las palabras...

pepeasecas dijo...

Si las nuevas generaciones se fijaran en los maestros...¡otro gallo cantaría!

Beatles para siempre

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]