© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Pequeños momentos de felicidad



Georgina Mazzei, de Argentina, que vive en Barcelona, me ha mandado esta foto y me la comenta así:

El sitio se llama "Cataratas del Iguazú" estan en la provincia de Misiones, en la frontera con Brasil. Se pueden ver tanto del lado argentino como del brasilero, pero te recomiendo (pasiones apartes ;-)) que no te pierdas verlas del lado argentino, cuando fui, me dijeron lo siguiente: "En el lado brasileño se ven pero en el lado argentino se "sienten" " ;-) y te prometo que es una absoluta verdad, porque lo que llaman "la garganta del diablo" que es donde cae el agua de manera impresionantes esta como metido el camino y da la sensacion de estar tocando la catarata..es algo inexplicable!!

Gracias Georgina por esta aportación.

1 comentario:

Héctor dijo...

Mi mujer y yo estuvimos allí en enero de 2006 y... no hay palabras para describirlo, "impresionante" se queda cortísimo.
Tiene razón Georgina en que desde el lado argentino "se sienten", pues estás en ellas, las vives, cruzando por la parte alta y tranquila pero oyendo el ruido, o asomado en los miradores que tienen, algunos "colgando" al lado de la caída del agua (y si haces la excursión en lancha, que te meten debajo de algunos de los chorros, no veas cómo impresiona).
Pero nunca te puedes perder las vistas desde el lado brasileño, te faltaría "la otra mitad" de las cataratas.
Yo diría que desde el lado argentino las vives y desde el brasileño las disfrutas con tranquilidad.

Saludos.
Héctor

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]