Además he visto el nuevo logo que ya se empieza a anunciar por la Web. Es este.

Visto aquí: http://vmwaretips.com/wp/2009/09/08/new-vmware-logo/






Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
¿ tu eres el mas tonto?
- ¡Todo lo ves redondo!
¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Qué escondes?
¡Ni siquiera sabes adonde vas!
- ¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Quién se lo va a creer?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?....
¡ a mi nunca me llevas de viaje!
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa?
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?...
¡Vete a la mierda!...
¡Salido!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias.
- ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?
¿Me crees tonta o qué?
¿Qué tienes con esa vieja?
¡No permitiré que vayas a ningún lado!
¡siempre te las apañas para dejarme sola!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ...
¡no vas!

Si quieres configurártelo como medida de choque para desfavorecer su arranque inmediato, puedes hacerlo según se indica en la propia web de soporte de Apple:
Disponible en la iTunes Store... (suma y sigue)
Sacado de un foro de motos,
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?"
Buscando algún programita para proteger las llaves USB contra escritura, encontré este sitio web.

fring™ - es una comunidad de Internet y servicio de comunicación que le permite a los amigos conectarse, compartir experiencias y mejorar sus comunicaciones online juntos.
Tenéis toda la información en:
ihackintosh.org
EvOSX86 Team
...y el glorioso post de juzzi
Parece ser que una vez que te has instalado el sistema tienes que añadir los drivers de tu hardware específico para que todo funcione estupendamente. Para ello puedes contar con la aplicación 
Al loro con los comentarios de la gente!! (abajo)
Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo. La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio.
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.
El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.
http://www.elcorreodigital.
¿Bolsa de pipas para el pajarito.? No tenía un pajarito tenía un loro 6.0 6 PIOLIN 04-08-2009 13:03:49
Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.29.0 35 igoretas 04-08-2009 09:51:29
Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico, tenía que echar mano de lo que fuera. 12.0 16 Diego 04-08-2009 12:01:26
Esto pasa porque el tio seguro no mojaba desde hace muchisimos años y si aparece una oportunidad se hace cualquier cosa.7.0 9 cambadela 04-08-2009 10:57:08
A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capuyo como un pimiento12.0 16 CS 04-08-2009 10:45:28
Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa", cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.12.0 16 Marta_OW 04-08-2009 10:25:05
lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones8.0 14 sevillano 04-08-2009 10:09:08
Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??, lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante un par de semanas.12.0 18 igoretas 04-08-2009 09:12:16
janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles....18.0 20 pringles 04-08-2009 02:56:40
esta pareja probablemente eran ultracatolicos : "el Papa nunca dijo que usar una bolsa de pipas fuese pecado"18.0 34 libertad 04-08-2009 00:24:28
Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción.2.0 10 Pipo 03-08-2009 22:59:34
Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.44.0 50 leonboy 03-08-2009 22:43:10
PIPEX: fuertes sensaciones17.0 19 Mr.condom 03-08-2009 22:36:43
Pipas facundo, un placer de este Mundo54.0 56 gosbaro 03-08-2009 22:26:15
que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo iberico, para la hora del aperitivo29.0 45 trueno 03-08-2009 19:01:48
pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana...41.0 63 chuck 03-08-2009 18:53:31
Juas,juas,juas ...
Saludos,
Félix
Vuelvo a estar una semanita por Melilla para impartir uno de los últimos cursos de la gira Ncora VMware Tour '09 que dentro de muy poco se transformará en el Ncora vSphere Tour :-)



Preparo mi Flock para conectarse al blog y a la cuenta de Picasa, selecciono del Menú -->Tools la opción -->Blog Editor y por fin estamos funcionando! Este es mi primer post y espero que salga adecuadamente.





Hola Josep,Te mando este link donde los de VMWARE explican claramente lo de liarla parda"PARDA: Proportional Allocation of Resources for Distributed Storage Access"El pdf no tiene desperdicio: http://virtualscoop.org/files/gulati.pdfUn abrazo,Eduardo.
"El dispositivo NAS StorCenter ix4-200d de 2TB está ya disponible en todo el mundo al precio de 599,99 eur (IVA no incluido), el modelo de 4TB a 899,99 euros (IVA no incluido), y el modelo de 8TB al precio de 1499,00 euros (IVA no incluido)."