© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

El Sevi



Alicante, desde hace unos años, se ha convertido para mí en un lugar mágico donde he conocido a gente maravillosa. Probablemente el más sorprendente fue El Sevi, una persona extraordinaria de León que vino a hacer un curso del primer Tour, sorprendentemente a Alicante. La razón, las prisas :-)

Más tarde convoqué a todos los alumnos de aquél primer curso a cenar un día y va y se presenta, por sorpresa, en Alicante, allí nos hicimos, una noche lluviosa, esta foto que estaba perdida en el fondo de mi churriberry y he conseguido, por fin, rescatar.

Desde aquí envío un abrazo muy fuerte al gran Sevi y aprovecho para agradecerle todas las ayudas impagables que me ha proporcionado con el mundo Mac.

2 comentarios:

Pedrin, co-bloager de Juanin dijo...

En la izquierda superior izquierda aparece un luminoso que no se si es una tienda de mac (debido a la manzana) o una barra americana por la pinta del luminoso y el supernombre del local......
aclaranos este matizzzzzz

Pedrin , el amigo de Juanin

sevisevi dijo...

Josep, desede el fin de semana me he quedado sin palabras -menos mal que me he desahogado con el post del Mac-
Un abrazo enorme a tí, que como sabes la historia de cómo llegué a Alicante es durísimo estar intentando entender una tecnología que te vendieron unos desalmados y no comprender nada.
Cuando encontré tu sitio en internet y tuve la buena intuición de ir al curso de Alicante, probablemente de los mejores cursos en los que he participado en la vida, fue cuando empecé a comprender cómo debería funcionar todo. Desde tu blog has guiado los pasos de mucha gente que hemos querido profundizar un poco en el tema de la virtualización y por ello te estamos profundamente agradecidos, porque dia a dia explicas las cosas clara y llanamente y sin esconderte la información. Y además de buen rollo, que eso ya sí que es la leche. Y además explicándonos un estilo de vida que es un lujo.

Tardaría mucho tiempo en agradecerte todo, pero tu ya lo sabes.
Un abrazo gordo. Esperando volver a verte pronto:

Sevi

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]