© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Actualización a Snow Leopard



Ya sois varios los que habéis actualizado a Snow Leopard, yo aún no he tenido oportunidad porque he pedido el paquete familiar para actualizar los diferentes Macs que corren por la oficina y aún no nos ha llegado.

Me gustaría que me comentéis, si sois tan amables, qué tal os ha ido la actualización desde Leopard, si habéis tenido problemas o si os ha ido genial.

Muchas gracias por vuestras colaboraciones!

4 comentarios:

Jaume dijo...

Yo con mi iMac tuve problemas porque la actualización me decía que no podía instalarse porque el disco duro no era de arranque. Supongo que porque tenía instalado el rEFIt y el disco particionado por un Ubuntu que tenia en pruebas. Elimine el rEFIt y con la utilidad de discos que lleva el instalador del Snow Leopard también elimine las particiones ext3 y swap del Ubuntu. Después de tanta limpieza me actualizó sin más problemas. :)

Saludos,

Informatico generico dijo...

Me acaba de llegar, instalandolo estoy.

Ya te contare

Nasi Nandes dijo...

como todos los procesos mac... meter disco, actualizar.... y media hora más tarde: gran mágia hombre blanco todo funcionando.... increíble.

:-D

De todas maneras no todos los programas són 64 bits... però los que lo son vuelan.

Saludos!!

Josep Ros dijo...

Gracias por los comentarios, muy agradecido.

De todas formas lo que dice Nansi no me lo acabo de creer mucho... Que lo metes y funciona a la primera... Estos de Apple siempre diciendo mentiras ;-)

Un abrazo!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]