© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Hijos de Puta

Si no hubiese tanto político hijo de puta suelto probablemente muchos pensionistas con sueldos paupérrimos no tendrían que hacer malabarismos para llegar a final de mes o compartir piso, tras 70 años de vida con personas a las que apenas conocen.

Por desgracia otros hijos de puta como jueces vendidos y periodistas a sueldo, encima los defienden.

Maldita sea la hora que nacieron todos ellos!

He dicho.

Joermasho si no lo digo reviento!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AMEN!!

Cachi dijo...

Cuánta razón tienes Josep. Me he permitido linkarte este post, que la gente lo lea, yo tb estoy hasta los huevos de esto.

raulossss dijo...

Jajajaja... Te comparto un gobierno de los Kichner en Argentina; y despues me comentas lo que piensas... Ahora estan por sacar un nuevo impuesto a la tecnologia, si 30% a las notebook, PC's y celulares.... por dioooossssss CUBA esta mas libre que nosotrosssss.

Raul.

D. Rubia dijo...

Que razon tienes, tenemos lo que nos merecemos!! politicos corruptos y de 2º nivel

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, lo que mas sobra son políticos haber cuando hacen un ERE para ellos, que tenemos gobierno central, autonómico, ayuntamientos, diputación, consejos comárcales, vamos un montón de gente aprovechada que primero miran por sus intereses y después ya os arreglareis.

David dijo...

pues nada masho... cuanta razon tienes.
A ver si hubiera suerte y con algun "sudo rm auto" se pudieran eliminar

Anónimo dijo...

Triste Realidad. Si no fuera por toda la corrupción y dinero negro que existe en España, seríamos una gran potencia Económica. Lo triste es que no se ve una salida a todo esto. Algunos países quieren poner empresas independientes controlando los movimientos de dinero público, pero aún así quien se fiaría aquí en España de estas empresas privadas!! Un gran laberinto sin final.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes !!!

Alguien dijo una vez que los políticos sólo sirven para resolver los problemas que, sin ellos, no tendriamos.
Un saludo

Pep Cots

Rafael Martín dijo...

Tienes razón, estamos llenos de profesionales de la politica que solo piensan en sacar su tajada y que no les quiten el sito, pero nosotros tambien tenemos la culpa de apoyar tanto despilfarro con autonomías, diputaciones, consells, y cientos de organismos que solo sirven para sacarnos impuestos. Este modelo es insostenible.

Anónimo dijo...

Está bien eso de los políticos y tal, pero... y si dejamos de cobrar en B parte de los salarios y así incrementamos nuestra B.Cotiz. para nuestras futuras pensiones, y si comenzamos a pagar el IVA de todas nuestras operaciones, y si comenzamos a recriminar a los que destrozan mobiliario urbano en lugar de justificarlos, y si mientras cobramos el subsidio por desempleo no hacemos "trabajillos extra", y si dejamos de tirar las colillas por la ventanilla del coche, y si dejamos de mear en los portales de los edificios, y si les transmitimos respeto por los mayores a nuestros hijos... Y SI HUBIESE UN POQUITO MÁS DE CULTURA.
A lo mejor tendríamos mejores pensiones y servicios, e incluso mejores políticos. Sólo son un reflejo de nuestra sociedad...

Enhorabuena por tu blog Josep.

Daniel

Parque Natural de Cabo de Gata dijo...

Te apoyo en tu comentario, tienes toda la razon lo pero es que lo que trabajamos ahora vemos como puede ser nuestro final.

Santiago Domenech
Almeria

Anónimo dijo...

Y si ... Intentamos cobrar mas en "B", hacer y que nos hagan mas trabajos sin pagar el iva, intercambiamos mas bienes y servicios fuera de los circuitos oficiales, ahorramos (en un calcetin) para la vejez, y que les den por saco.....

Anónimo dijo...

Echa un vistazo a esto, igual merece colgarlo en tu blog:

http://wtf.microsiervos.com/matrix/linusexual.html

Anónimo dijo...

Justo a esta forma de pensar me refería... cuando vayas al hospital y te tengan que realizar un "trasplante" (espero que no ocurra) y te digan que tu seguro no lo cubre..., pero bueno siempre puedes intercambiar bienes fuera del circuito oficial ; )

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]