© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

En Santander con David del Prado



Hace unos meses, aprovechando un curso que di en Bilbao me acerqué a ver a David del Prado, mi querido colega al que conocí en Sevilla en sendos cursos de Exchange y VMware Server. Que eres de Santander?? Pero qué haces aquí en Sevilla? Mejor pasar una semana en Sevilla que en Madrid! cuánta razón tiene! :-)

A lo largo de los años hemos seguido en contacto a través de nuestros blogs y no podía dejar de quedar con él, darle mi libro y dedicárselo.



Luego aprovechamos para dar cuenta de unos buenos manjares en un restaurante próximos a Santader.

Un abrazo David!

1 comentario:

David dijo...

Hola Josep!!!
Que recuerdos esa foto, y esa cena. Mira que la informatica me gusta, y me ha dado grandes alegrias. Pero cuando empece en este mundillo, nunca pense que ademas me iba a brindar la oportunidad de conocer a gente y porque no decirlo, gente tan cojonuda.

Aun recuerdo ese curso de sevilla, con la UEFA de por medio y los sevillanos todo borrachos a todas horas... Y Yo de curso!!! Mira que el curso fue bueno y todo eso, pero le gana con creces lo que me lleve personalmente.

Me alegro un monton de la amistad mantenida durante estos años ( como pasa de rapido el tiempo que ya lo contamos en años) y ya sabes que por santander para lo que necesites por aquí estamos.

Un abrazo

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]