© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

100

Aún no hace dos meses desde que puse a la venta el Libro de Virtualización Corporativa con VMware y ya se han vendido 100 ejemplares. Tal vez os parezcan pocos, pero estoy muy contento!

La virtualización es un ámbito de trabajo minoritario y la venta en www.lulu.com es una vía complicada donde hasta que no se dispone del libro en la mano no se puede valorar, pero ya se ha pagado.

Muchas gracias a todos los que habéis comprado mi libro!!

Para aquellos que aún no lo hayáis hecho y estéis interesados, lo podéis hacer aquí:

http://www.libro-vmware.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josep estoy muy interesado en comprar tu libro pero quisiera saber si me lo pueden mandar con un courier (o tramite correo) a italia.

Josep Ros dijo...

El libro se distribuye a todo el mundo. Tienes diferentes opciones de envío, tanto normales (te llega en 15 días) como super urgente que te llega al día siguiente del pedido, en función de esa urgencia tendrás más o menos gastos de envío.

Saludos y gracias!

Paco dijo...

Hola Josep, sin ánimo de hacerte mala prensa, decirte que pensaba que el libro iba a ser bastante más avanzado. Creo que se queda corto para los que ya tenemos experiencia en el producto. La relación calidad precio esta bastante descomponsada. El precio es muy alto para su contenido y por ese precio se pueden comprar libros mucho más completos.


Saludos

Josep Ros dijo...

Gracias por el comentario Paco, aunque sea negativo y gracias por comprar el libro.

Saludos

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]