© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Ventas del libro con LULU en lugares lejanos ¿Me ayudáis?

Me han enviado un mail desde la población de Rio Primero en la província de Cordoba, en Argentin comentándome que resultaba muy caro adquirir el libro a través de lulu.com.

Como no tengo manera de saber el coste me gustaría preguntaros si habéis pedido el libro desde algún lugar alejado de grandes capitales. Me refiero sobretodo a latinoamérica, porque a las personas que lo pedimos desde España nos llega impreso desde UK y tarda entre 10 y 12 días aproximadamente y vale 7€ en la versión de envío normal.

Os agradezco cualquier información que me podáis dar.

4 comentarios:

Martinez dijo...

Estimado Josep, soy de San Luis, Argentina y por lo que he podido ver, para la compra aqui en Argentina el costo es de U$S 51,55 lo cual es bastante en nuestra moneda 195 Pesos Arg. lo cual lo posiciona como un libro caro, aun entre los libros tecnicos y/o universitarios que rondan los 100 Pesos Arg. o menos.

Saludos.

Josep Ros dijo...

Muchas gracias por tus comentarios Martínez, tomo nota.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Josep: Soy Gabriel de Rio Primero - Cordoba - Argentina , como dice el amigo puntano (de San Luis para aclarar) el precio aqui en argentina es bastante elevado ya que un sueldo promedio es de $1300, y ademas los envios disponibles son el mas barato 20 dolares y no te garantizan que llegue y tampoco asumen responsabilidad en caso de extravio, el siguiente metodo de envio salta a los 129 dolares y sigue siendo un metodo lento aunque con seguro... espero esta informacion te sirva... lamentablemente en America del Sur seguimos en el 3er mundo ya casi en el 4to por nuestro poder adquisitivo... Saludos Atte....

Josep Ros dijo...

Muchas gracias Gabriel por toda la información. Estoy haciendo las gestiones oportunas para que os lo pueda ofrecer más económico.

Un saludo!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]