© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Itunes, qué maravilla



De las cosas que más me gustan de trabajar con Leopard es poder estar escuchando música con iTunes. La facilidad de uso que tiene es brutal. La forma como graba la música en el disco duro, sin pérdida de calidad y cómo las organiza me parece simplemente genial.

4 comentarios:

soyloquepienso dijo...

hola josep, lo primero felicitarte por tu blog, aunque no tengo ni papa de virtualizacion has hecho que me pique el gusanillo y me he comprado tu libro para ver si le saco punta.
Lo segundo, no puedo estar mas en desacuerdo contigo con el itunes por lo menos en la version windows.
Es lento, es algo tontin con las etiquetas (pondria ejemplos pero no me quiero extender), y me monta unos lios con la biblioteca cuando no esta instalado en sus rutas por defecto que ... mejor no hablar.
Aun asi, seguire leyendote ;) saludos.

Anónimo dijo...

"grava" duele

Josep Ros dijo...

@soyloquepienso. Gracias por comprar el libro! Espero que te guste, ya me dirás. Compartimos nuestra pasión por el iTunes!

@Anónimo. Tienes razón, cosas del bilingüísmo: gravar en catalán, grabar en castellano. Saludos!

Peter Carrillo dijo...

Yo estoy de acuerdo con soyloquepienso. yo uso iTunes en Mac y me monta los mismos pollos cuando cambias la biblioteca de sitio. En cuanto a la calidad, es cierto siempre que grabes en AAC alta calidad o MP3 mínimo 192 Kbps. Yo grabo en AAC sin comprimir. Y en cuento al programa en sí, es simple y elegante, pero MediaMonkey le pega 200 vueltas en potencia, versatilidad y funcionalidad.

un abrazo.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]