© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Al final sustituyo el Entourage por el Apple Mail


Como ya me había sugerido mi querido amigo y colega Jorge Casto hace unos meses, tras probar diferentes clientes de correo para MAC, finalmente he sustituido Microsoft Entourge por Apple Mail.

Me ha migrado perfectamente todo el correo, con sus carpetas de organización, y se integra con la agenda del Leopard, lo que está genial.

Sólo me queda solucionar un problemilla con la firma, que la imagen sale como adjunto en lugar de al final de la misma.

De Microsoft, en mi Leopard, sigo utilizando el cliente de Escritorio Remoto y el Word y el Excel, porque al Powerpoint ya le dí la patadita al pasar mis presentaciones a Keynote.

Últimamente el Excel 2008 me está matando con continuos reinicios, sobretodo cuando copio y pego. Me da mucho palo pasarme al Pages y al Numbers, lo reconozco, pero me parece que le voy a pegar un ojo a ver qué tal.

Ya os cuento...

Gracias Jorge, una vez más.

5 comentarios:

Victor dijo...

Utilizar pages y numbers, tiene la ventaja que es mas estable, también te puede gustar mas su interfaz. Aunque puedes tener problemas de compatibilidad al leer docx de word.

Anónimo dijo...

Soy más afín al Numbers y Pages. La putada, ciertas formulas de Excel no son las mísmas que en Numbers.

Josep Ros dijo...

Gracias a ambos por los comentarios.

Ya he visto esta mañana que con Numbers (lo primero que estoy tocando) hay ciertas cosas que se hacen diferente y que las fórmulas, si bien son muy muy parecidas, no son las mismas, pero creo que podré sobrevivir.

Lo que me falta probar es la compatibilidad con xlsx y con docx. Realmente estamos todos dependiendo de esos formatos, es heavy :-)

Saludos!

sevisevi dijo...

:o)

Cachi dijo...

Hola Josep,

Permite a este profano darte un consejo. CoRD (http://cord.sourceforge.net/), mucho mejor que el Escritorio Remoto de Microsoft ;-)

Un abrazo

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]