© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

La batería en el MacBook blanco intel viejo


Tengo un MacBook de 13" desde hace más de un año. Concretamente 1 año y 3 meses. Aunque se me ha caído un par de veces al suelo no consigo que se estropee y poder comprarme el de aluminio :-P

Espero que algún super-pro-microsoft-talibán me pegue un tiro porque no soporte que ESX sea mil veces tecnológicamente mejor que Hyper-V y yo consiga defenderme con mi Mac y me salve la vida :-) así también podré comprarme el de aluminio de 13" :-P

Si le pongo la luminosidad de pantalla al mínimo (de noche en el hotel se ve perfectamente) obtengo la friolera de 6:59h de duración. Ojo, son minutos Apple, no Windows.

Aún recuerdo en un curso que dejé mi portátil a un alumno para que quemara un DVD. El programa SimplyBurns decía que tardaría el DVD en acabar de quemarse 7 minutos. La Batería decía que sólo quedaban 9 minutos. El alumno sufriendo que se iba a quedar sin batería y yo le comenté: pero si te sobran 2!!!!

Así fue.

4 comentarios:

Baxajaun dijo...

Josep,

sabes si en los nuevos modelos de aluminio la batería dura lo mismo ?

Un abrazo,

Félix

Josep Ros dijo...

Pues espera que se lo pregunto a mi Consultor y te digo cosas...

Adam dijo...

La batería, en mi MacBook Pro de 15" Intel del 2008, dura unas 4 horas reales aprox. va de lujo!!! y tiene 10 meses. Lo uso a diario unas 13 o 14 horas (trabajo + personal)

Es un sistema increible. Viva el Leopard.

Josep Ros dijo...

Gracias Adam!!!

Es cierto que Leopard es un sistema increíble!

Félix, me han dicho esto:

"La batería en el MacBook de 13" de aluminio dura 4:57 Con el usb modem y el wifi funcionando. Qué pasada, en un pc no llegas a las 3 horas."

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]