Finalmente se han confirmado las fechas y el próximo lunes 16 de marzo a las 16,30h doy una charla sobre Virtualización de una duración de 3 horas aproximadamente en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba.
La comunicación en cuestión está inscrita en las Jornadas culturales de la Semana del Patrón de la EPS. Inicialmente iba a ser una charla de una hora y media pero finalmente se ha alargado al doble de su duración, por lo que me voy a poder extender y hacer una presentación guapa con temas prácticos como vMotion, Storage vMotion, etc.
Si alguien está interesado en asistir (gratuitamente) no es necesario rellenar ninguna inscripción simplemente que venga ese día y a esa hora y allí aprenderá 4 cosillas y podrá preguntar :-)
La dirección es Aula B1 del Aulario Averroes del Campus de Rabanales. Aquí tenéis las indicaciones para llegar a la Universidad de Córdoba:
http://www.uco.es/informacion/conozca/llegar.html
Por mi parte aprovecharé el fin de semana para visitar esa ciudad de la que todo el mundo me habla y que sólo he tenido la oportunidad de visitar una vez y de pasada, ya os contaré.
Os espero en Córdoba!!
10 comentarios:
Josep. La inscripción solo es necesaria si se va a solicitar reconocimiento de créditos posterior.
El que quiera puede asistir libremente a la conferencia.
Juan Antonio.
Felicidades josep!!! Disfruta de la experiencia como seguro que lo haran los que asistan a ella.
Saludos
Gracias David!! Eso espero que no se me duerman :-) Lo que da más palo es hacer el powerpoint...
Un abrazo!
Si me dejan escaparme del curro (lo tengo a 200 metros de la UNI)alli estaré para conocernos en persona y escuchar tus sabios consejos!!
Saludos...
Genial Sidarkmod! Si no vienes es para matarte eh? :-) Lo tienes super cerca.
Es verdad que Córdoba es tan guapa?
Un abrazo!
Tienes miles de sitios donde ir, ver y disfrutar, su mes grande es mayo, pero vamos si quieres disfrutar el finde, a la corredera de cañitas y por toda lo juderia tienes entretenimiento, si quieres sierra pues al asador jajaja etc etc, mezquita, medina-azahara, teterias etc etc, tengo el finde algo comprometido pero si quieres mandame tu telefono e intento escaparme un ratejo...
Josep,
intenta disfrutar paseando por la mezquita. He vuelto a escuchar "Paseando por la mezquita" de Medina Azahara.
Disfruta de Córdoba, que no me cabe la menor duda que los que vayan a tu conferencia, disfrutarán al oirte.
Un abrazo,
Félix
Tranqui Sirdarkmon que lo tenemos liado. Preciosa Córdoba. Hemos estado en la Mezquita y todo el centro y hemos flipado bastante.
Félix estamos disfrutando a más no poder, pero hace una calor aquí que lo flipas.
A ver qué tal sale la confe :-)
Yo he venido a hablar de mi libro!!
Hola Josep,
soy Claudia, una estudiante de ITI Sistemas de Córdoba, que asistió a la conferencia del dia 15. Queria darte la enorabuena por la charla ya que me parecio muy interesante y me gustó mucho.
De hecho ya tengo instalado una máquina virtual de ubuntu sobre windows 7 usando vmware workstation :D y la utilidad "unity" es super útil para poder usar aplicaciones de los dos sistemas de forma transparente.
Un saludo y gracias por venir.
Publicar un comentario en la entrada