© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Renfe y su pésimo servicio

El sábado estuve 6 horas en hacer el recorrido Valencia Tarragona en Euromed que normalmente lleva 2. A pesar de que estuviese la vía cortada por unos árboles, la demora me parece de tercer mundo. Estuvieron 2 horas para hacer llegar unos autocares hasta l'Aldea-Amposta y luego nos pusieron a un Fernando Alonso en el Autocar que casi nos mata. El muy hijo de puta quería batir el récord guiness de velocidad con unos vientos de más de 120 kilómetros/hora.

Eso no es más que una anécdota porque por aquí no tenemos huracanes ni vientos tan heavys normalmente.

Lo que es de juzgado de guardia es el pésimo funcionamiento de las líneas regionales que enlazan Tarragona (Torredembarra, por tanto) y Barcelona. Los retrasos de hasta una hora son habituales y lo peor es que nadie dice nada. A mi lado un señor comentaba que la culpa es de nosotros por no reclamar una mejora en el servicio, y tiene razón.

6 comentarios:

bullfoger dijo...

Hola Josep,

Por si te sirve de consuelo en las lineas de Avila-Madrid, pasa lo mismo, Yo viajo todos los dias de avila madrid y vuelta y los retrasos son de una hora, casi todos los dias.
Hemos reclamado pero a los señores de Renfe se las trae fresca lo que dicen unos pobre paletos.

Josep Ros dijo...

Gracias majo, siempre consuela saber que el puteo es compartido. Al mismo tiempo también da más rabia saber que un monopolio que hemos pagado entre todos los españolitos nos está dando por el culo de esta forma tan vil.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Esto ha pasado y pasará siempre por desgracia... es el problema de no ser la capital. Y lo de no quejarnos... será que en Barcelona/Madrid no quieren oirnos.
Lluis desde Tarragona

Martín dijo...

Hola colegas! En Argentina es muy común que nos pase eso. Trenes a pedal que deberian recorrer en 7hs una distancia de 400km tardan 30hs, con gente viajando en los techos. Igual parece que dentro de poco nos venden el tren bala francés. Jaja! Comentario aparte, quizás en Abril pase por Madrid y aproveche para hacer el curso y conocerlos. Abrazo desde el 3er mundo, los sigue, Martín.

Josep Ros dijo...

Gracias Martín por el comentario. Si vienes a nuestro curso o a cualquier otro y coincidimos por Madrid seguro que nos tomamos unas cervecitas en la Plaza de Santa Ana que es cojonuda.

No te quejes tanto de Argentina que cuando leo a Cortazar (Rayuela) veo que el protagonista se va a París, pero luego vuelve a Buenos Aires eh? Y es que el lugar donde uno nace es incomparable.

Seguro que si tuviésemos otro tipo de gente que nos gobierna y menos ladrones vestidos de traje y corbata la vida de muchas personas sería más digna.

Un abrazo desde el mediterráneo!

Anónimo dijo...

Hola soy fefer, mi mujer estaba en la misma situación que tu el sábado a las 15:00 en la estación de valencia, nadie sabia nada de nada (le aviso de casualidad una segurata que no había llegado ningún tren de barcelona en todo el dia), tuvo la suerte que había un regional y pudo cambiar el billete. Te la tuviste que cruzar varias veces.

Es una vergüenza que no se avise a los clientes de una forma organizada y coherente de la situación.

Luego vendran las soluciones.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]