© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Otro artículo en positivo de Windows 7, y van...



Tras la castaña de Vista queda claro que Microsoft se está poniendo las pilas, lo que es muy de agradecer y me alegra mucho.

Os recomiendo la lectura del blog Especulando en el que se hace un análisis muy guapo hablando también de cómo afecta al mundo Mac y Linux la recuperación de la credibilidad del sistema operativo cliente de Microsoft.

http://www.especulando.es/2009/01/30/windows-7-peligro-para-mac-y-linux/

2 comentarios:

Supermediania dijo...

Se agradece el enlace ;)

Jordi Trilla dijo...

Para el que no lo sepa, me gustaría contaros otra estrategia de Microsoft, que lo mínimo que se puede decir es: " Qué hijos de la gran p...ta!!!!!!!"
Pues el tema está en que estos ultimos días no paro de recibir correos de los mayoristas anunciando el cierre de producción de Windows XP, del palo: " Compre ahora, pues solo tenemos lo que nos queda en el stock! Después ya no habrá más XP!"
JODER!!! O sea, que nos quitan el único sistema operativo windows de hoy en día que funciona medianamente, a la vez que nos dicen que Windows 7 puede que esté listo la segunda mitad del 2009 (juas juas!!), y a la vez también que nos reconocen el super fiasco que es Vista!!!! Y qué coño hacemos?????? Aaaaaahhhhhhh clarooo.... Pues la respuesta está en el aire my friend. Ellos dicen: " Será malo de cojones, y lo es tanto que hasta lo reconocemos! Pero oye tu! que nos hemos gastado una pasta gansa ( de nuevo tirada a la basura ) para sacarlo al mercado, publicitarlo, bla bla bla bla... pues ahora POR MIS HEUVOS que lo van a comprar!".... y ahí está! te quitan el XP, no te sacan el nuevo, y te obligan a gastarte la pasta en la chapuza que han parío! OLE TUS WEBOS!!!!

Sorprendido? claro que no. Microsoft es Microsoft...pero sigo con lo que decia al principio: " Qué hijos de la gran p...ta!!!!"


Salut!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]