© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

LogMeIn tiene cliente para Mac



El genial servicio LogMeIn tiene también cliente para MAC, lo que agradecemos los locos que hemos renunciado como sistema operativo de trabajo a la propuesta de Microsoft.

Este excelente servicio de control remoto tiene varias versiones, la gratuita tiene un rendimiento extraordinario y la profesional grandes ventajas para los que ofrecemos mantenimiento de sistemas a clientes.

Podéis descargar este cliente, gratuitamente, desde aquí:
https://secure.logmein.com/products/free/mac/Default.asp?lang=es

4 comentarios:

Jordi Trilla dijo...

Hola Josep!!!
Un par de cosillas: yo uso LogMeIn y va de perlas!!
Y la otra, ayer se podía leer en El Mundo "Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estará disponible en Internet a partir del viernes, según ha informado el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer."
Y lo que más gracia me hace:" Windows 7 será el mejor de todos los Windows", aseguró Ballmer"

Con 2 cojones! :-D Porqué.... Vista también tenia que ser la repanocha, no??? Yo creo que sin querelo han batido un récord: Vista ha tenido menos exito, tanto en tiempo como en utilización, que el Windows Me!! Acojonante!
Por si acaso, ya empiezo a mirar precios de Macbook's....
Salut!

Sirdarkmod dijo...

Hace tiempo que uso esta aplicación en entornos windows y ciertamente me ha resuelto muchos problemas de creacion de dominios 'no-ip', instalación del remote, lo bueno (y lo malo)de esta herramienta es que se salta todo para llegar al cliente porque al fin y al cabo es el pc-cliente el comunica al servidor su ip. Un 10 para log me in...
Saludos...

Josep Ros dijo...

Gracias a los dos por los comentarios.

Jordi, respecto a Windows 7 no digo ná que luego me acusan de hacer FUD. con sinceridad ha dejado de interesarme cualquier sistema operativo de escritorio que haga Microsoft, una manzana mordida tiene la culpa de ello. Un abrazo!

Sirdarkmod estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que es una aplicación excelente. Desde mi mac puedo acceder a cualquier equipo y hoy me han estado mostrando opciones de la aplicación de pago y hace unas gráficas muy interesantes para entornos de mantenimiento.

Peter Carrillo dijo...

Necesitas mínimo la versión 10.4 de Mac OSX para que funcione el cliente LogMeIn. Yo lo uso con Firefox para Mac y cojo el control remoto de PC's sin problemas.
Cuando estás controlando un PC desde un Mac, los caracteres 'terciarios' de las teclas (@, #...) se insertan con Ctrl+Alt+Tecla, no con Alt+Tecla.
Atención si usamos esos caracteres para contraseñas complejas, porque nos podemos volver locos tecleando y no entrar.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]