© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Charla en la Universidad de Córdoba y en la Ciudad Autónoma de Melilla

Hace unos días me contactó el Sr. Juan Antonio Romero, que es Profesor del Departamento de Informática y Análisis Numérico de la Universidad de Córdoba pidiéndome que diese una charla para sus alumnos.

Yo le respondí muy indignado y molesto diciéndole si me había tomado por un experto en virtualización o algo así. Me respondió tranquilizándome y diciéndome que a través del blog ya se veía que no tenía ni puta idea de eso y que lo que realmente quería era que contase unos chistes y que se había inspirado para llamarme en la entrada que puse de Pepe Da Rosa.

Una vez aclarado el tema acepté gustoso la invitación :-)

Le he pedido que más que charla 'powerpointera' que no me va nada de nada, me permita tocar un poco de interfaz gráfico y veamos cosas bonitas tipo uvemoshion y cosas así :-), lo que le ha parecido muy bien :-)

Así que si alguien está por esa zona y quiere venir, la charla se hará entre el 16 y el 19 de marzo. Ya concretaré fecha, hora y lugar exacto cuando disponga de esos datos.

También me han llamado de la Ciudad Autónoma de Melilla mi querido amigo Luisma Rincón para hablar del mismo tema. Con él no hay nada que aclarar porque me sufrió como profesor y sabe que si me hacen una pregunta que no sé disimulo explicando un chiste y la peña se ríe y se olvidan de la pregunta :-) Esta charla será en febrero, aunque aún están por concretar las fechas. También lo comentaré cuando concretemos.

Prohibido tirar tomates.

7 comentarios:

tor dijo...

Pues Córdoba me pilla un poco a desmano, sobre todo ahora con la pata chula, pero os saldríais de todas las tablas si la grabáis y la colgáis de un youtube de esos.

Un besi,

tor

Josep Ros dijo...

Joer tio vaya mierda de tio de Bilbao que le queda lejos Córdoba :-) Bueno, se disculpa que tengas la pata chula, que sino... :-)

Un abrazo guapo!!

PD: cada día estás más joven macho, ya me darás la receta!

Cachi dijo...

Bueno,

Yo mañana por la mañana tengo el litigio contra la administración autonómica en el que me veo envuelto, si lo pierdo y por esas fechas estoy en el paro, no dudes que estaré ahí con una buena caja de tomates de mi tierra ;-)

David dijo...

Madre mia, josep!!! estas que no paras. Pero después de estos que vas a hacer? quitar el puesto a obama?
Saludos y felicidades.
PD: una pena que sea tan lejos del norte

Josep Ros dijo...

Cojonudo Cachi!!

Pasas por Santander y te traes a David :-)

De politiqueo nada, paso de poltronas que luego tienen mal dejar y echaría a la mitad de los funcionarios a la puta calle :-)

Besos para los dos!!

FLianes dijo...

Hola Josep.

Pues llevo leyendo tu blog desde hace tiempo, y me ha sorprendido que te veamos por Córdoba. La verdad nunca te he escrito, pero si que me gustaría verte por aquí. Evidentemente, no para aprender de virtualización, pero lo de los tomates no me lo pierdo. Aunque no soy alumno de la universidad, es más no quiero ni pisar eso, espero no haya problemas para entrar y al menos espero que echemos un buen rato.

Un saludo

Josep Ros dijo...

la Flianes,

Ningún problemas porque vengas. Es rollo jornada de puertas abiertas.

Sólo se pedirá como requisito que se lleve una bolsa o caja de tomates para tirarle al ponente.

Un abrazo!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]