© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Bricolaje: cómo cambiar la cinta de una persiana sin divorciarse

Esta historia os sonará a todos. La cinta de la persiana vieja y hay que cambiarla, un hombre y una mujer que tienen que hacer la tarea. Claro hacer las cosas juntas es más romántico ¿no?

El problema es que yo no tengo ni puñetera idea de cambiar cintas de persiana. A mí me das 100 servidores y 30 cabinas y te monto un festival que la liamos parda, pero cambiar cintas de persiana, lo que se dice saber... más bien no.

Claro que como buen informático que no tiene ni puta idea y no acabó la egebé pues cojo lo desmonto todo, prueba error y así vamos haciendo. Pero no, esto no lo hagas, ahí no está el problema, no lo hagas así, así tampoco... Joder bonita pues házlo tu! No, hazlo tu, pero yo estoy aquí para supervisarte o, dicho de otro modo, aportar toda la negatividad posible al tema no vaya a ser que aún nos lo pasemos bien.

Llegados a un punto sin retorno en el no no no no no a uno se le hinchan los higadillos y dice ¡Basta! Ya lo acabo yo sólo. Y así es como busco en Internet tras haber montado y desmontado 20 veces la cinta y que nunca vaya bien y encuentro esto:

http://www.coloredhome.com/persiana/persiana.htm

Joder!! Alguien que habla mi lenguaje!! Con fotos para muy muy torpes, paso a paso, y sustituyo a mi pareja aguantando la cinta y pegándome la bronca por lo inútil que soy por una pinza silenciosa que sujeta la cinta y por Internet que me muestra las fotos y puedo repasarlas una y mil veces.

Y así es como en un plis plas conseguí cambiar la cinta de la persiana y sin divorcio, que tiene un mérito de la ostia.

2 comentarios:

Ignasi dijo...

Brutal, que grande!!!
si es que lo que no se encuentre por internet es que no se puede hacer.

Ana dijo...

Hola... me pasa lo mismo cuando se meten con mi lavadora... es el misterio de la casa... XD
excelente solución, hasta luego!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]