© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Windows 7 empieza a percibirse

Hoy El País publica un interesante artículo sobre Windows 7 que empieza así:
Microsoft está pagando caro el error Vista: un sistema operativo que en ningún momento ha cuajado en el mercado más allá de las imposiciones de los grandes distribuidores y fabricantes. Los de Redmond, sin embargo, parece que necesitaban un fiasco así para ponerse las pilas.
Si esto lo digo yo soy un pobre infeliz, un 'descerebrao', un analfabeto digital. Sin embargo si lo dice un prestigioso diario de tirada nacional entonces es palabrita del niño Jesús ¿verdad?

... un sistema operativo que en ningún momento ha cuajado en el mercado más allá de las imposiciones de los grandes distribuidores y fabricantes...

Toma ya :-)

Ojalá Windows 7 sea distinto. Será difícil que el pobre no pague la ira que ha generado Windows Vista. Yo lo instalaré en una VM de VMware :-) y a ver qué tal funciona, en mi casa/despacho no entra ningún equipo que no lleve una manzana con un bocao.

Muy chula la opción agítese para limpiar el escritorio:
http://gizmodo.com/5076418/hidden-aero-shake-feature-cleans-up-the-clutter-in-windows-7

4 comentarios:

David Cervigón dijo...

Hola

Espero seguir por aqui dentro de.. digamos tres años, para que nos descojonemos con esto que escribes aqui. La pena es no poder hacerlo ahora.

Por cierto, el Monitor de Confiabilidad y Rendimiento NO es el Performance Monitor. Las pelotitas rojas y triángulos amarillos quizas te hubieran dado una pista de que es lo que andaba mal en tu Vista.

Si para tu proxio manual necesitas un Office 2007 para Mac, también lo vendemos. Bill se alegrará, que para eso (y otras cosas) invirtió pasta en Appple en su día.

Saludos desde Galicia

Josep Ros dijo...

Seguro que andarás por aquí David, lo que pasa es que ya serás el mega-master namber güan de Microsoft Virtualization Corporation :-) Yo entraré en tu despacho y te pediré trabajo porque uvemegüare habrá desaparecido con la crisis y me harás escribir en una pizarra, 100 veces:

"Windows Vista es un buen sistema operativo, yo soy un mal usuario"

Joer qué patatas y qué pan se come en Galicia masho... aprovecha todo lo que puedas.

Por cierto, el Office de MAC es el 2008 y va ultrafino. Estoy contento que Bill se alegre y también estoy contento de que reflotara Apple, porque sino no podría yo utilizar esta maravilla de equipo (o trasto inútil como tu lo defines) :-)

Un abrazo

Anónimo dijo...

David ¿cuando va a funcionar el live migration, quick migration, bueno hyper v en general

Otra cosa ¿cuando vais a dejar de sacar al mercado productos a medio hacer?

Un poco más de objetividad que parece que os dan de comer algún potente farmaco para que no podaís pensar más que en ventanas, cerradas claro

Josep Ros dijo...

Por cierto David, que no comprendo eso que dices del Performance Monitor. ¿Ya te leíste este artículo?

http://josepros.blogspot.com/2008/11/hasta-la-vista.html

Joermasho que me dejas por tontín...

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]