© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

El insomnio y los cañones del Río Sil



Como sabéis los que me seguís, llevo una buena temporada con problemas de sueño motivados por los trabajos pendientes que tengo de entregar a algunos clientes. Uno es muy responsable y no duerme a pierna suelta sabiendo que hay gente que espera malhumorada (y con razón) que le entregue trabajos que hace tiempo que deberían estar acabados.

La verdad es que últimamente he notado como una pelota de nieve en forma de acumulación de trabajo que no ha parado de crecer, por más gas que he dado. Ya estoy poniendo remedio a ello, redimensionando adecuadamente la empresa, pero mientras las soluciones llegan, las preocupaciones siguen ahí.

Así que me encuentro en un hotelito de Madrid, mirando las fotos que llevo en el MacBook. Entre las muchas que os podría enseñar se encuentra ésta de los cañones del río Sil, que data de finales de mayo de este año, cuando anduvimos por Ourense para la instalación de una cabina en un entorno virtualizado. Venía de Bilbao, así que aprovechamos el fin de semana para ver la maravilla que os muestro.

En otra entrada os enseñaré más fotos y la casa rural donde nos alojamos, que es chulísima. Toda esa zona rezuma naturaleza por los cuatro costados. Estuvimos viendo a un Águila que estaba quieta en el cielo, aprovechando los flujos del viento, moviendo tan sólo la cabeza en busca de alguna presa. De repente salió disparada a comerse algún animalillo. Un momento inolvidable.

Morfeo, enróllate y ven de una puñetera vez, ¿no?

1 comentario:

Carlos Gutierrez dijo...

Hola Josep. Como sé que te gusta el tema de los viajes te dejo caer una zona realmente única en España (y parte del extranjero): Irati en otoño y la Selva de Oza (http://www.irati.org/es/fr_irati.htm) y (http://desnivel.com/deportes/excursionismo/rutas/pirineos/object.php?o=1516) para una ruta por la selva de Oza.
No sé si conoces estos valles pero si no los conocías, apúntatelos para futuros viajes, no te defraudará, de verdad (eso sí, cuidadín con los osos pardos, se ponen muy cariñosos por la noche ;-)

Un abrazo, Josep.
P.D. (¡acabo de recibir el manual y mañana juro le echo un repaso :-D

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]