© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

200.000

Poco a poco este blog va consiguiendo más subscriptores y personas que van leyéndolo. Gracias a todos los que lo hacéis posible con vuestras geniales colaboraciones y gracias especialmente por seguir estando pendiente a pesar de la muy poca actividad que he mantenido últimamente.

Ya hemos llegado a las 200.000 visitas :-) Sé que hay muchísimos blog con un nivel de visitas enormemente superior, pero no sabéis la ilusión que me hace haber llegado hasta aquí.

Espero quitarme pronto los 2 trabajos importantes que tengo retrasados y poder volver a abrir la veda de las consultas y las colaboraciones.

Un saludo para todos!

4 comentarios:

MANOLILLO dijo...

Gracias por tu blog, Josep, es de lo mejor de Internete
Un cordial saludo

Josep Ros dijo...

Muy agradecido por tus comentarios, Manolillo.

Se hace lo que se puede.

Un abrazo!

tic616 dijo...

Soy uno de los recién llegados y lo he hecho por una recomendación de un cliente tuyo y que espero que pronto lo sea también mío (tranquilo no competimos, hacemos cosas complementarias).
Me interesa de tu blog, más que la info técnica (que también), tus relatos de como te desenvuelves en la profesión - nos parecemos en eso: Microempresa con servicios de alto valor añadido y personalizados.
Un saludo

oscar dijo...

Personalmente pienso que este blog está pero que muy bien, ya que no se limita a conceptos técnicos, si no que además se nota que te lo pasas bien.

Para la gente que te conocemos personalmente es fácil comprender el tipo de blog que haces por eres un fenómeno y lo sabemos.

Venga, a cuidarse...

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]