© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Richard Wright, miembro de Pink Floyd, ha muerto


Foto: A.P.

Este fin de semana hemos ido de excursión por Scala Dei con mi querido amigo Jorge Fernández, un melillense muy majo y su novia Yusimi que es una cubana preciosa y encantadora.

De repente me dijo que había muerto Richard Wright, yo le dije que, sin duda, estaba de coña, porque no podía ser que yo no me hubiera enterado. Me dijo que iba bien en serio.

Me quedé helado. Para mí Wright era el músico que más me gustaba de los Floyd y que había hecho algunos temas que figuran en lo mejorcito de lo que he escuchado en mi vida. Además, su carácter reservado y su elegancia natural le daban un aire aún más misterioso.

Su muerte se produjo a mediados de septiembre, y yo tan tranquilo... Es como si hubiese muerto un trozo de mi alma... ¿es esto la crisis de los 40? Ver cómo aquellos referentes vitales que te han marcado profundamente van desapareciendo?

Mi mayor respeto por su obra. Seguro que ahora anda en una zona psicodélica del cielo con su amigo Syd Barret tocando entre angelitos el Astronomy Domine.

Descanse en paz

1 comentario:

Awaken dijo...

Fa dies d'això...si quieres lo puedes leer también en mi blog...en la sección Pink Floyd...si, realmente es una gran perdida!

Si quieres podemos intercambiar enlaces. Vivo en Reus...

Ya me dirás algo!

Saludos!

AWAKEN

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]