© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Cambio de ritmo

He estado dedicando mucho tiempo a este blog y me está pasando factura en diferentes órdenes de la vida. Lamentándolo mucho voy a reducir el ritmo de publicaciones. No significa que vaya a dejar de escribir, pero sí a hacerlo con el ritmo infernal de los últimos meses.

Por otra parte, de momento y hasta nueva orden, lamento anunciar que no voy a publicar más consultas ni colaboraciones. El trabajo me sale por las orejas y ha sido algo exponencial que últimamente hace que ni pueda dormir por las noches (literalmente).

Espero que me entendáis.

Un saludo para todos.

8 comentarios:

Guanchit@ dijo...

Hola :-)
Agradecerte el tiempo que nos has dedicado, que además de permitirme aprender un poquito (mi nivel no da para más) los buenos ratos q he pasado leyendo el blog.

Que sigas disfrutando de las cositas sencillas que tiene la vida :-)

Jordi dijo...

Sábia decisión Josep!
....y como ya hemos dicho en ocasiones..." a quién le pique, que se rasque!".

Un abrazo!!

Jordi.

emilio dijo...

el ritmo que impone la informática, o que nos obligamos a ponernos, a veces es un infierno

tómate tu tiempo josep, descansa por las noches, y si en algún momento te apetece pasarte por aquí el rss ya nos avisará

eso si, y que no te haga sentir culpable, pero echaremos de menos las consultas y colaboraciones, porque por lo menos a mi me han servido de mucho

un abrazo

kurrin dijo...

Aupa Josep! Tomatelo con calma. Yo contento con poder leerte que siempre es muy instructvo y util.

Un abrazo y gracias por tu tiempo,
Jon

Miguel Angel dijo...

Gracias Josep por semejante biblioteca de consulta, en la informática hay que parar de vez en cuando, o nos paramos nosotros de hacer cada día más o nos para la parienta o lo que es peor nuestra salud.
Tómate tu tiempo y disfruta de la vida, sino escribes durante un tiempo nosotros también descansaremos ;-)

Josep Ros dijo...

@Guachit@. Gracias por el comentario. De momento he cerrado el grifo de las consultas y las colaboraciones por una cuestión puramente de imposibilidad de tiempo, pero amenazo con volver cuando el trabajo no apriete tanto.

@Jordi, Pozi! Me sabe mal, pero lo primero es lo primero...

@Emilio. Tienes toda la razón y sé que perder una referencia, aunque sea simple como la mía, es triste, pero más triste es de robar que de pedir ¿o era al revés?

@Kurrin. Siempre que vengo por tus tierras acabao machacao... O vengo con un resfriao o con una bronca enterprises de pareja :-) A ver si nos vemos la segunda quincena de noviembre que dormiré todos los días en Zamudio City.

@Miguel Ángel. Gracias a tí por seguirme. Seguiré publicando, a otro ritmo, para que la fiesta no pare, pero pasaremos de orgía brutal a fiesta de la tercera edad :-)

Pedro Jorge dijo...

Hola Josep,

Créeme, entiendo su postura, son tantos los compromisos, las obligaciones, las necesidades que mantener el mismo ritmo que mantenías era inhumano.

Que lo sepas que tu manantial de "sabiduría", humor, ratos gratificantes y principalmente tu "educación" son los motivos por los cuales cada dia que leo tu blog tengo ganas de apuntarme al curso que daras en León para el año que viene y así ademas de beber de tu fuente de información directamente seria un placer conocerte personalmente.

Que lo sepas que siempre tendrás un lector, seguidor, "sangresuga" de información y principalmente un admirador.

Un fuerte abrazo y salud para afrontar los retos.

Anónimo dijo...

Ánimo Josep, sabemos que siempre vas de "bolit" como diriamos en Catalunya. Tómatelo con calma. Salu2.

Raimon (Telematic)

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]