© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Xinxan y Himawari

Bueno, como mi querida Nür me ha pedido que ponga fotos de los peques tal como son ahora y para no tener problemas con Miq que es un hombre de hierro que se hace mil kilómetros como si nada, publico estas fotos del par de trastos que corretean por casa.

Este es Xinxan. No es que no tenga patas, es que es su posición natural: encima de un lugar blandito, como un Buda o un Oso Panda que está mediatando: ¿voy a comer más o me espero un poco? Ya véis, gordo y feo como yo. Aunque no se aprecie hace 3 de Himawari. 7Kg y pico de gato en canal.



Por otra parte tenemos a Himawari que es una princesita que está enamorada de sus flores y de la pequeña olivera que traje hace un tiempo. A la puñetera le encantan las olivas, como buena gata mediterránea. Al contrario que Xinxan come lo justito, que si sale en el Hola tiene que estar perfecta.



Hace unos años este par de bichos eran así:

2 comentarios:

Miguel H. dijo...

Que guapos! :D, la verdad es que crecen que se las pelan, bueno son felinos y lo hacen todo que se las pelan, me explico; cuando llegó Noya a casa, no sabíamos que cambiaban los dientes y es que resulta que un día se le caen y ese mismo día le salen, con lo que la gente es que no se da ni cuenta.

Por cierto, tu gato grande es como el nuestro mayor que ya no grande porque el pequeño es el grande y va por los 10 kg. Lo hemos intentando solucionar poniendo la comida justita, pero claro, la de los dos gatos juntos y el grande se la come al pequeño (lo que suele pasar).

Perdona por el ladrillo, pero es que esoty de vacaciones!, jeje, ¡un abrazo!.

Nür dijo...

Gracias!!! Ahora entiendo porqué dices que tenemos los gatos iguales!!(copiota ;D) Son clavaditos a los nuestros y a la Raspa!! Xinxan tiene los colores como Noya pero la cara y los ojos igualitos que Tito (el de los 10kg y engordando!). En definitiva,que son Guapisísimos!
Mañana les hago una sesión y cuelgo algunas! Que ya va siendo hora que actualize, pero es que, uf, con estos calores...

Besotes!
Los cuatro.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]