© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Uno de los creadores de Windows 95 se pasa a MAC

Me hizo gracia leer el otro día esto:
El ingeniero de software Satoshi Nakajima puso sus manos por primera vez en un Mac hace dos años y quedó "tan impresionado" que no volvió a utilizar un PC nunca más.
En otro momento me habría pasado desapercibido. Pero justamente en estos momentos tengo claro que los sistemas Windows hay que instalarlos porque dan dinero y poco más, son una patata de mucho cuidado. Como sabéis Linux me queda muy lejos, soy muy viejo y no tengo tiempo que perder rascando código. Sin embargo Leopard es un sistema operativo realmente sorprendente.

No hay nada que no pueda hacer con Leopard que antes hiciese con Vista. Claro que os tengo que decir que no juego. Para navegar por Internet, y trabajar como Consultor, en general, no le he visto ninguna pega. Es cierto que algunas aplicaciones VPN no tienen cliente para MAC, como por ejemplo el SonicWall. Para ello llevo una VM con XP Professional SP3 en el Fusion.

Lo que le ha sucedido a Satoshi es cierto; si te acostumbras a trabajar con Leopard (Gracias a mi colega Jorge Casto me metí a fondo) luego ya no quieres ver el Windows ni en pintura.

El artículo completo aquí:
http://www.elpais.com/articulo/internet/creadores/Windows/95/pasa/Mac/elpeputec/20080722elpepunet_2/Tes

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]