© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Excursiones: Banyalbufar



Estos días hemos aprovechado para hacer un par de salidas. En una ocasión incluso una pequeña excursión de un par de horas desde Banyalbufar hasta la playa del Port des Canonge. Esto es la zona norte de Mallorca, un lugar para mí increible en cuanto a belleza y de los pocos sitios donde todavía puedes pasear sin encontrarte cartofens por doquier.

El final de la excursión, donde estuvimos bañándonos unas horitas, es esta playa del Port des Canonge. Como veis estaba vacía y llena de algas. Había mala mar.



Antes de llegar a esa playa hay otra más salvaje y también vacía, de piedras, que se llama Son Bunyola. Como véis el agua pegaba con ganas. Había que bañarse con cuidado porque la corriente era heavy.



Aquí tenéis una panorámica de lo que íbamos viendo durante la excursión, al final está la famosa Sa Foradada.



El inicio de la excursión es un pueblo muy guapo que se llama Banyalbufar. Una serie de casitas muy guapas que bajan por la ladera hasta tocar el mar.



El contraste de bosque y mar de la Sierra de la Tramuntana es increíble. Mediterráneo forever.



Esta es la playa de Son Bunyola. Guapa eh?



Y esto un zoom, desde la playa de Son Bunyola a Sa Foradada.



Para los melómanos comentaré que pasamos por una posesión que Mr. Richard Branson tiene en esa zona. La casita no tiene habitaciones, como podéis observar.



Os aconsejo mucho que visitéis la Serra de Tramuntana. No tiene desperdicio. Alucinaréis.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]