© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Tower, Sevilla, Barcelona, Manlleu, Barcelona, Tower, Madrid, Granada... o cómo cobrar por kilómetros realizados en lugar de por horas o por jornadas

Como sabéis llevo unos días sin publicar nada. Estoy aún con la puñetera 'resaca' de la muela del juicio. Ayer fui al dentista a cagarme en sus patas porque hoy he empezado otra gira de esas potentes y quería saber porqué aún me duele horrores... Tras aclarar el tema (la muela que está junto a la que ha desaparecido ha quedado en carne viva y todo me molesta...) me he pegado el gran madrugón para venir a Sevilla desde donde os escribo.

Sé que tengo mil preguntas pendientes, mil colaboraciones pendientes y os pido disculpas a todos, pero la salud es lo primero.

Ya veis que no he dicho nada de la victoria de Nadal en Wimbledon ni de que XP ya no se puede vender, etc. etc. Tengo un montón de trabajo acumulado pero voy a intentar ir publicando cosillas a medida que me sea posible.

Aprovecho para agradecer a Juan Millán y a Paco Sánchez de la UNIA su maravilloso trato. También para agradecer a Jorge Casto enseñarme su despacho y sus trucos con el MAC. He conocido a sus dos peques y he flipado colorines, ya tengo ganas de tener churumbeles... Le deseo suerte con su nuevo negocio motero, que seguro que le dará más alegrías que la informática.

También agradeceros a todos la paciencia por seguir el blog a pesar de la inactividad de este último mes.

8 comentarios:

dmarquina dijo...

Mejorate majo...

Aunque..no estas un poco crecido para la muela del juicio?

El Blog de Jorge Casto dijo...

Gracias a usted caballero por ser como es. En esta profesión, que es la nuestra, realmente es difícil encontrar a profesionales con tu calidad humana.

Y por cierto, lo de los churumbeles, todo es ponerse.

Anónimo dijo...

Pues igual que te dan ánimos y agradecimientos cuando das soluciones técnicas, yo te doy ánimos para que aguantar con lo de tu maldita muela. Que como bien dices, la salud es lo primero.

Que te mejores lo antes posible.

Josep Ros dijo...

@David... pero qué dices??? si soy un chaval. Sólo un dato aún no tengo la edad para sacarme el carnet de conducir, con eso te lo digo tó..

@Jorge gracias guapo!! A ver si convenzo a Xisca y nos ponemos un año u otro de estos.. Por mí ya tendría los 3 pero yo no pinto ná en este asunto....

@anónimo, gracias por los ánimos llevo un mes bien jodido con la puñetera muela...

Nür dijo...

Vaya, vaya, sí que siento que te fastidien las muelas, piensa que, afortunadamente, es pasajero. Un churumbel en cambio... ya es un dolor para toda la vida! :D Pero y qué dolor más deseado, no!?? Habla seriamente con Xisca y poneos a la faena!
Besos,
Nür

Fco. Sanchez dijo...

Qué pasa quiyo !!! :-)

Tu visita a nuestra Sede de la Cartuja ha sido muy grata en ambos sentidos.

Hemos quedado muy satisfechos por tus comentarios y por tu visión de estos temas virtuales.

Esperamos tu informe como agua de mayo (y esto no es meter prisa, eh?) y confiamos que tus problemas odontológicos sean muy pasajeros.

Saludos y que sigas siendo el catalán atípico que conocemos :-D

pepeasecas dijo...

Animo, espero que estos días de calor no te hayan afectado mucho.
Si vas a dar algún curso por estos lares: espero asistir si puedo.
Abrazos
Pepe ( Sevilla)

Josep Ros dijo...

@Nür. Primero felices vacaciones. Espero que leas esto dentro de muuuuchos días y totalmente descansada del curro. Sé que un churumbel es un dolor pero ya sabes que sarna con gusto no pica y yo quiero tener tres picores de esos que no se acaban nunca. Vi una peli en la que un padre se preocupaba de su hijo de 50 años. Efectivamente, cuando tienes un hijo ya es una responsabilidad de por vida, pero tengo muchas ganas. He hecho mis pinitos con Xinxan y Himawari y bien guapos que están :-)

Ya hablo con Xisca ya, pero no hay manera... eso me pasa por buscarme una novia tan jóven :-). Besos y un abrazo para Miq. Ah! y runruns para los peques.

@Fco. Sánchez. Gracias por los comentarios, muy agradecido. Espero que mañana ya esté listo el informe y lo podáis tener (a última hora, eso sí). Para mí un placer poder venir a vuestra sede que es una pasada y poderos echaros una humilde mano. Gracias por los comentarios. Ya sabes que más que catalán creo que soy ciudadano del mundo, todo ese rollo de las banderas y las fronteras son inventos de los políticos para ponernos el culo bien grande y el cerebro bien pequeñito...

Yo en una vida anterior debí ser andaluz porque eso de estar todo el día pensando en la cervecita y en pasarlo bien debería ser una derecho o un deber recogido en la Constitución :-)

Un abrazo para Juan y gracias por la super-pluma, es una gozada escribir con ella ;-)

@Pepe. Gracias por los ánimos. Ya hace un mes de la extracción y todavía un dolor heavy. Voy a 2 neurofrens 600 cada 8 horas :-( Un colega me dijo el otro día que a él le duraron 3 meses el período 'después de los dolores'...

Tanto si puedes asistir como sino la próxima vez que venga por ahí abajo nos vemos fijo!

Un abrazo!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]