© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Opinión del RFC-Ncora VMware Tour 2008

Me da mucho corte publicar esto, pero mi querido colega Jordi Trilla me lo ha pedido, así que aquí tenéis, con todo mi rubor, publicando estas cariñosas palabras dedicadas a nuestra labor.

El mail fue del último día del curso de Barcelona, a primeros de Julio. Ya veis el retraso que llevo de publicar cosas... Maldiga muela :-(


Muy buenas noches Josep y seguidores!

Hoy ha sido el último día del muy recientemente renombrado Ncora VMware Tour 2008, y me gustaría dar mi opinión personal acerca del curso.

Para resumirlo a lo Jesulín, sería algo así como: IM-PRESIONANTE!!
Ahora que ya he realizado el curso, os quiero decir a todos aquellos que tengáis dudas para valorar si vale la pena o no realizar el curso por temas como el horario, el precio, la calidad curso y la del profesor, la documentación entregada, …. NADA!! Yo os aclaro las dudas en un plis-plas! QUE SÍ! QUE VALE LA PENA! MUCHO MUCHÍSIMO!!

Y aclaro:

- El precio es NADA comparado con el mundo que se te abre, y las infinitas posibilidades de negocio que tiene el tema de la virtualización. Si existe algún momento para invertir en formación de virtualización, es éste! Ahora! La inversión se recupera SEGURO!

- El tiempo empleado (toda una semana en horario laboral) os puedo garantizar que os dará mayor rendimiento que muchas de las tareas que habitualmente haríamos. En ningún momento, ninguno, se tiene la sensación de estar desperdiciando el tiempo, Todo lo contrario! A medida que el curso avanza, se te van ocurriendo mil-y-una ideas para implementar en casa de nuestros clientes.

Y por su puesto, …qué decir de Josep Ros?!

Olvidaros de pesadas y aburridas clases teóricas, de procedimientos sin sentido ni explicación… Olvidaros! Ya!

El Josep “profesor” es exactamente igual al Josep “blog”: ameno, sencillo, sabio, paciente, entretenido, y sobretodo, humano.

Aquellos que poco o mucho hayamos tenido la gran oportunidad de conocer a Josep en persona, estoy seguro que coincidirán conmigo.

Pues nada! Que si por si a caso aun teníais alguna duda acerca del Ncora VMware Tour 2008, espero habéroslas aclarado. Hacer el curso y punto pelota!

Rara vez vamos a tener la oportunidad de asistir a un curso con el sello, la personalidad y el carisma que le da Josep Ros.

Y ya sólo me queda agradecer a este crack de la virtualización, y de la informática en general, su atención y su humanidad. Gràcies!

Y por su puesto, no me olvido de Xisca Forteza, socia inseparable de Josep, sin la cual me consta, este Tour no hubiera sido posible. Muchas gracias a ti también!

Un fuerte abrazo, y hasta siempre!!

Joder... me cae la lagrimilla de emosión... :-) Gracias Jordi, transmito a Xisca tu agradecimiento, un abrazo.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]