© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Excursiones: Prades






Ver mapa más grande


Para mí no hay nada mejor para desestresarme que hacer una excursión por la montaña. Además de no ser nada consumista me parece una opción muy recomendable para todos aquellos que nos manejamos delante de un PC a diario. Poder observar a kilómetros de distancia sin una pared ni un monitor delante que te evite ver el paisaje es algo que las neuronas agradecerán.

El sonido de la naturaleza me transmite una paz enorme. Hace unas semanas estuvimos de excursión por un pueblo muy guapo del interior de Tarragona llamado Prades. La excursión fue de apenas 4 horas y con una dificultad muy pequeña, pero pude obtener algunas fotos guapas que os pongo aquí.

Me llamaron la atención estas flores en el interior del bosque.




Al llegar al lugar más alejado del pueblo pudimos observar esta vista del Camp de Tarragona:



El paraje está protegido, no se escuchan más que el sonido del viento y el canto de los pájaros.



Ya de regreso hacia Prades vimos esta otra vista, también muy guapa del pequeño valle donde se encuentra este pueblo.



Justo en este punto vimos esta Mesa-Piedra-Rosa de los Vientos.



Si os acercáis alguna vez por Tarragona no dudéis en ir. Está perfectamente señalizada y apenas tiene dificultad. Perfecta para hacer acompañados de niños.

1 comentario:

Jordi dijo...

Josep, no sabes como te entiendo. Yo siempre que puedo intento desaparecer en un pueblecito muy pequeño de La Cerdanya que se llama Talltendre. Y como tu, agradezco muchísimo poder pasar largos ratos mirando el paisage que me rodea: El Cadí, La Tossa, PuigPedrós, y la Plana Ceretana. Yo trabajo para vivir, y para poder disfrutar de esto. No al revés. También, como seguidor y aficionado de tu blog, agradezco mucho esa variedad temática en tus artículos.
Gracias por seguir ahí, al pié del cañón!

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]