© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Esto sí que es evangelizar y lo demás son tonterías: VMware Tour '08 in Lleida City



El curso de Lleida fue muy especial. No lo hicimos en la capital, sino en una población cercana llamada Termens. Es un pueblo muy comprometido con las nuevas tecnologías, tienen Wifi para todos los vecinos gratis. Buena culpa de ello la tiene Albert Mas que fue también, junto con Miquel Montserrat se encargaron de organizar y llenar el curso.



Otra circunstancia muy especial fue el lugar exacto donde se impartió: nada más y nada menos que una Ermita antiquísima, que el ayuntamiento de la localidad tiene habilitada como sala multifuncional y lo mismo sirve para hacer conferencias que conciertos que... cursos de virtualización :-)



Eso de estar dando la clase y sentir el eco de la voz es una sensación muy especial. Todo tiene como más importancia. al estar elevado respecto a los demás te acabas creyendo que es importante lo que dices :-) Si te descuidas acabas pensando que hasta es verdad...

Así que ya sabéis, lo que hacen el Padre Parada, David Cervigón y compañía no es nada comparable con mi labor de evangelización. Y es que cuando me pongo me pongo...

Además, en el desayuno, íbamos a un bar cercano y nos preparaban unos bocatas Enterprise Edition. Si os acercáis alguna vez por el pueblo en cuestión no dejéis de pedir el bocata de tortilla especial de la casa, relleno con una loncha entera de bacon: impresionante.

Gracias Albert, Miquel y a todos los asistentes.

Fue un curso inolvidable.

1 comentario:

Jordi dijo...

Juer....que caña de sitio para dar classe, no?
Virtualizar en una iglesia, qué morbo! :-D

Salut!

Jordi Trilla.

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]