© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

El primer curso de la gira en Madrid



Como ya os comenté voy a aprovechar estos días en Bilbao para publicar unos cuantos posts que tengo retrasados.

El primero es unos comentarios sobre el primer curso de la gira que impartí en Madrid. Fue para un importante ministerio y estoy contento porque fue muy bien. Había gente de un gran nivel y aprendí unas cuantas cosas. Uno de los alumnos me comentó que el curso era 'incremental' y así es. Cada cosa que voy aprendiendo la puedo explicar en los restantes cursos.

Tuve la suerte de estar en un hotelito muy guapo, super soleado y silencioso. Uno de esos hoteles perfectos con Wifi gratis, gimnasio, etc.



El ministerio en cuestión está rodeado de casas de mujeres de esas que estáis pensando. Sus nombres son guapos: Club 2 rombos... :-), etc.



Uno de los días salimos por la noche con David y Gema y estuvimos hasta las tantas, acabando algo perjudicados. Quedamos en el kilómetro cero (me costó encontrarlo porque habían 20 guiris que lo estaban pisoteando). Luego fuimos de tapeo por la zona de La Latina. Muy guapo. Un ambiente super majo, con unas tapas increibles como la que os muestro.



Luego fuimos a un sitio que sirven unas kaipiriñas super buenas. De eso ya no me acuerdo mucho porque llevaba una mierda como un piano :-)

Regreso el mes que viene con otra formación y el curso lleno. Espero que vaya tan bien como todos los que estoy impartiendo...

2 comentarios:

Kilian dijo...

Tío, tío.
Hace poco estuve en Madrid yo también y si quieres comer guay de verdad te recomiendo que vayas a un restaurante pequeñito cerca de la parada de metro de Tirso de Molina. Se llama "La Carpa". Pide tapas y carne de buey a la piedra. Ufff. Eso si que es inolvidable.

Si quieres comer guay también pero más tiradillo, prueba a ir a Alfredos. Es un restaurante americano con hamburguesas Tamaño Familiar. Riquísimo.

Josep Ros dijo...

Qué grande que eres Kilian!!!

Thank you very much. Ya tengo 2 sitios para ir a cenar. Bueno 3 porque Gura me comentó un asturiano, así que sólo me queda una noche por llenar ;-)

Un abrazo from Bilbo

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]