© Josep Ros. Con la tecnología de Blogger.

Disculpad por los certificados...

Disculpadme por poner en el blog los certificados de VMware y Symantec. Aquellos que me conocéis personalmente sabéis que me considero, por encima de todo, un Consultor Independiente. Entiendo que las herramientas se deben emplear para dar el mejor servicio al cliente y que los intereses comerciales que todas las empresas tenemos, no deben ser el último ítem a tener en cuenta.

Por otra parte, en estos momentos, entiendo que VMware tiene los mejores productos de virtualización y por ello procuro publicitarlos, tanto a través de mi blog como a través de las formaciones e instalaciones que realizo.

Sin embargo he de decir que me siento maltratado por la gente de VMware, no ya por no darme nada (tampoco espero nada) sino por ponerme pegas en mi tarea. La última ha sido pedirme amablemente que retire el logo VCP que había puesto en la web www.formacion-vmware.com y en el PDF que acompaña esa formación. Como sabéis los que me seguís y habéis leído ese PDF, hay un apartado dedicado exclusivamente a decir que esta formación no es ningún curso de certificación ni sirve para obtener la titulación VCP, pero en fin... dejémoslo aquí.

Sirva para decir, igualmente, que para mí el valor de una certificación es muy relativo. Al final, los conocimientos teóricos hay que pasarlos por el tamiz de la experiencia y del sentido común para poderlos implementar con buen criterio.

No hay comentarios:

Consulta Técnica

[Consulta Técnica][bleft]

Virtualización

[Virtualización][twocolumns]

Naturaleza

[Naturaleza][grids]